Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de octubre de 2022

Censuran presentación del libro “El Rey del Cash” en el WTC, denuncia autora

 

Censuran presentación del libro “El Rey del Cash” en el WTC, denuncia autora

La autora de “El Rey del Cash”, Luz Elena Chávez, denunció la tarde de este viernes que le hayan cerrado las puertas del World Trade Center

Censuran “El Rey del Cash” en el WTC
Especial

La autora de “El Rey del Cash”, Luz Elena Chávez, denunció la tarde de este viernes que le hayan cerrado las puertas del World Trade Center (WTC) en Ciudad de México para la presentación de su libro.

Censuran presentación del libro “El Rey del Cash” en el WTC

A través de su cuenta oficial de Twitter, la autora y también periodista calificó como “inexplicable” los hechos. Hasta la noche de este viernes, el complejo comercial no había emitido algún tipo de explicación. 

Ante dicha acción, internautas mostraron su apoyo a la autora y condenaron esa cancelación calificándola como “censura”.

TE PUEDE INTERESAR | Funcionarios callan ante “El Rey del Cash” porque saben que es la verdad: Elena Chávez

-Publicidad-

Aunque sabemos que el libro no es de investigación y “carece” de cierto sustento, su publicación, ha causado revuelo luego de que Chávez plasmara un testimonio de lo que ella conoció y escuchó sobre los métodos de financiamiento del entonces principal líder de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

En 279 páginas, reveló que en el círculo cercano de López Obrador “institucionalizaron” todo un esquema de “moches” a través de cuotas del 10 o 20% del salario para financiar las campañas del presidente de México.

Además, Elena Chávez acusó que dentro de las dependencias del gobierno capitalino, entre 2006 y 2012, con Marcelo Ebrard al frente del Gobierno de la Ciudad de México, fue el peor periodo de saqueo de recursos públicos.

Con información de El Universal

SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario