Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de octubre de 2022

REVÉS DE LA JUSTICIA EUROPEA A BRUSELAS POR SU LIGEREZA AL IMPONER SANCIONES

 REVÉS DE LA JUSTICIA EUROPEA A BRUSELAS POR SU LIGEREZA AL IMPONER SANCIONES

Yahoo/Buzón
  • Purificacion G. de la Blanca <p.delablanca14@gmail.com>
    CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    sáb 29 de oct a las 11:06



                                                                              Ojos para la Paz

    Primer serio aviso de la Justicia europea a Bruselas por los excesos y ligereza en la imposición de sanciones a ciudadanos rusos.   No es casual que tanto Borrell como Von der Leyen están siendo muy cuestionados tanto en sus declaraciones de incompatibilidades como en el manejo de fondos


    REVÉS DE LA JUSTICIA A BRUSELAS POR SANCIONAR SIN PRUEBAS A POLÍTICOS Y PERSONALIDADES RUSAS

    (El Confidencial)

    EL FALLO CONDENA EN COSTAS A LA COMISIÓN

    BORRELL Y LA PRESUNTA CORRUPTA, VON DER LEYEN –YA VENÍA SEÑALADA DESDE ALEMANIA- ESTÁN CUESTIONADOS Y AVISADOS

     

    image.png


    Descripción: Foto: Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad. (EFE/EPA/Julien Warnand)

    Primer serio aviso de la Justicia europea a la Bruselas por los excesos en la imposición de sanciones a ciudadanos rusos.

    En una sentencia dictada el pasado miércoles, el Tribunal General de la Unión (TGUE) anula la inclusión en la lista de personalidades y entidades sometidas a restricciones del exgobernador de Sebastopol Dmitry Vladimirovich Ovsyannikov, a partir de septiembre de 2020, fecha en la cual se había demostrado que ya no ostentaba cargo político alguno.

    Según razona la resolución, desde que el demandante abandonó sus responsabilidades como dirigente, ya no cabe presumir que pudiera llevar a cabo acciones que menoscabaran o amenazaran la integridad territorial, la soberanía o la independencia de Ucrania, por lo que carece de fundamento su presencia en el listado.

    La Sentencia advierte a la UE sobre sus excesos y ligereza a la hora de imponer sanciones a los países que tiene en el objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario