Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de octubre de 2022

VIDEO: “Cínico y cretino”: AMLO a Claudio X. González por convocar a marcha por el INE

 

VIDEO: “Cínico y cretino”: AMLO a Claudio X. González por convocar a marcha por el INE

“Cínico, cretino“, así calificó López Obrador al empresario Claudio X. González por convocar a una marcha para “defender” al INE

“Cínico y cretino”
Especial

“Cínico, cretino“, así calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador al empresario Claudio X. González por convocar a una marcha para “defender” al Instituto Nacional Electoral (INE) en el marco de la discusión de la reforma electoral.

“Cínico y cretino”

De cuándo acá es demócrata si él y el padre participaron en el fraude de 2006“, aseveró, en relación al también empresario Claudio X. González Laporte y la polémica elección presidencial de aquel año, donde López perdió ante Felipe Calderón y donde hubo miles de denuncias por posible fraude.

Claudio X está convocando a una manifestación el día 13 de noviembre, porque según él se va a destruir al INE. ¿De cuándo a acá resultan demócratas? Si él y el papá participaron en el fraude de 2006 y en todos los fraudes de antes. Pero son muy cínicos y cretinos, aunque el peor de los males es que todavía hay mucha gente que les cree y como son ‘fifís’ y hay cierto aspiracionismo en la clase media, van detrás de los ‘fifís’, porque ellos quieren ser ‘fifís’ también”, acusó AMLO desde Baja California Sur. 

TE PUEDE INTERESAR | Comunidad internacional llama a evitar desaparición del INE

Claudio X. González Guajardo convoca a marcha por el INE

La noche del jueves, Claudio X. González Guajardo convocó a dicha manifestación.

Si amas la democracia, la libertad y a las instituciones, no puedes faltar: El domingo 13 de noviembre, MARCHA POR LA DEMOCRACIA, #ElINENoSeToca – 10:30 am, Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez. ¡Es ahora o nunca!”, escribió en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario