Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de octubre de 2022

Operación de comando palestina causa bajas a la ocupación

 

Operación de comando palestina causa bajas a la ocupación

Los medios israelíes confirman que un tiroteo tuvo lugar cerca de la casa del diputado Itamar Ben Gvir en la ocupada Cisjordania.

  • Operación de comando palestina causa bajas a la ocupación
    Operación de comando palestina causa bajas a la ocupación.

Una operación comando en Hebrón, Cisjordania ocasionó la muerte de un colono, heridas a un oficial del Shin Bet y el fallecimiento del combatiente de la resistencia informó el corresponsal de Al Mayadeen.

La acción tenía como objetivo un puesto de control militar en Hebrón.

Por su parte, medios israelíes informaron que un colono pereció a causa de las heridas durante un ataque con disparos cerca del asentamiento de Kiryat Arba, en el sur de la Cisjordania ocupada.

También se supo que Muhammad Kamel Al-Jabari, autor de la operación y hermano del prisionero liberado, Wael Al-Jabari, murió en ese ataque.

Además, informaron que otros cinco colonos resultaron heridos en un tiroteo cerca de la casa del miembro de la Knesset Itamar Ben Gvir.

Según medios locales, el atacante se enfrentó con las fuerzas de ocupación en la zona durante cinco minutos después de disparar contra los colonos. Los israelíes heridos fueron evacuados en un helicóptero para ser tratardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario