Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de octubre de 2022

Gobierno palestino condena los sistemáticos ataques de colonos armados contra la población palestina

 

Gobierno palestino condena los sistemáticos ataques de colonos armados contra la población palestina

colonos israelíes

El gobierno palestino condenó el sábado los sistemáticos ataques de colonos israelíes armados contra la población civil en la ocupada Cisjordania.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados palestino denunció en un comunicado los llamados a Tel Aviv por parte de las asociaciones de asentamientos para obtener armas más letales.

La cancillería alertó que el fenómeno de las milicias aradas y la protección del Ejército se extendió en las zonas ocupadas.

El texto destacó que los ataques de los colonos forman parte de una estrategia de las autoridades israelíes para intimidar y oprimir a los palestinos y facilitar el robo de sus tierras.

A principios de año, el Centro de Información Israelí para los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados (B’Tselem) aseguró que la violencia de los colonos contra los palestinos es otro método más que utiliza Tel Aviv para controlar Cisjordania.

Ellos ejecutan una variedad de actos que incluyen agresiones físicas, lanzamiento de piedras, amenazas y hostigamiento, daños a árboles y cultivos, vandalismo de automóviles, bloqueo de carreteras e incluso disparos de munición real, destacó B’Tselem.

Las autoridades israelíes, incluidas las fuerzas de seguridad y el sistema de aplicación de la ley, son plenamente conscientes de esta realidad, pero permiten y respaldan esa violencia y luego disfrutan del resultado, afirmó.

Según diversas fuentes, unos 490.000 colonos viven en la margen occidental y otros 200.000 en Jerusalén Este.

Source: Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario