Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de enero de 2023

Brigadas Al-Qassam enfrentan incursión israelí contra Gaza

 

Brigadas Al-Qassam enfrentan incursión israelí contra Gaza

El corresponsal de Al-Mayadeen informó que aviones de combate israelíes atacaron posiciones de la resistencia en el oeste y centro de la ciudad de Gaza.

  • Ataque israelí contra Gaza.
    Ataque israelí contra Gaza.

Las defensas antiaéreas de las Brigadas Al-Qassam, brazo armado de Movimiento de Resistencia de Palestina (Hamas), respondieron a un ataque de los aviones de combate israelíes contra Gaza en la madrugada de este viernes.

Según el corresponsal de Al-Mayadeen en Gaza, la incursión armada tuvo como blanco posiciones de la resistencia en el oeste y el centro de la ciudad.

En respuestas, los combatientes palestinos lanzaron una andanada de misiles desde el sur de la Franja de Gaza. La Cúpula de Hierro falló en el intento de contrarrestar la arremetida.

Los medios israelíes reportaron el sonido de las sirenas de alarma en las colonias inmediatas a la zona limítrofe.

Por su parte, el portavoz de Hamas, Hazem Qassem, elogió la valiente resistencia de las Brigadas Al-Qassam, baluarte en la defensa del pueblo palestino y sus santidades.

El nuevo bombardeo sionista es una continuidad de los crímenes del régimen ocupante contra el pueblo de Cisjordania, Jerusalén y el interior ocupado, señaló.

También hizo hincapié en el legítimo derecho del pueblo palestino a luchar y defenderse de las embestidas israelíes.

En la noche del jueves, componentes de la resistencia lanzaron dos misiles hacia la ciudad ocupada de Ascalón, en respuesta al ataque sionista contra el campamento de refugiados de Yenín, donde nueve personas murieron y otras resultaron heridas.

LEA TAMBIÉNCondena árabe e islámica de la agresión israelí en Yenín

No hay comentarios:

Publicar un comentario