Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de enero de 2023

Se necesita unidad ante Israel para alcanzar libertad en Palestina

 

Publicada: viernes, 27 de enero de 2023 17:53
Actualizada: viernes, 27 de enero de 2023 19:29

Actuar, contundentemente, para alcanzar la libertad de Palestina, sin pensar en qué facción ha sido atacada (en Yenín) por régimen israelí, sugiere un analista.

En una entrevista con la cadena HispanTV sobre el reciente acto criminal del régimen israelí en Yenín, el analista internacional Firas Alcharani, opinó este viernes que los frentes de lucha por la liberación de Palestina “deben unirse y actuar contundentemente” sin pensar que facción ha sido atacada.

Enfatizó Alcharani, la importancia de que prevalezca siempre la unidad para alcanzar el objetivo que persigue el pueblo palestino.

Al abordar la postura de la comunidad internacional, el entrevistado calificó de cómplices a ciertos países occidentales, por actuar con doble rasero ante la situación que persiste entre el régimen sionista y los territorios ocupados palestinos.

 

Este jueves por la mañana soldados y fuerzas policiales de Israel llevaron a cabo una ofensiva “conjunta” con el objetivo de detener a algunos miembros de la Yihad Islámica Palestina entre las callejuelas del campo de refugiados de Yenín.

Una decena de muertos y una 20 de heridos es el saldo de este otro crimen del régimen israelí, descrito por testigos como un campo de batalla.

Fuente: HispanTV Noticias

jay/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario