Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2023

Palestina reclama a Estados Unidos presionar a "Israel"

 

Palestina reclama a Estados Unidos presionar a "Israel"

El presidente palestino, Mahmud Abbas, advirtió sobre los peligros de los sistemáticos ataques de las fuerzas de "Tel Aviv".

  • Mahmud Abbas, presidente de Comité Ejecutivo de la OLP.
    Mahmud Abbas, presidente de Comité Ejecutivo de la OLP.

Estados Unidos debe presionar a "Israel" para detener sus crímenes en los territorios ocupados, reclamó el presidente palestino Mahmud Abbas al director de la Agencia Central de Inteligencia, William Burns, indicó una fuente oficial.

De acuerdo con la agencia de noticias WAFA, durante un encuentro celebrado el domingo en la ciudad de Ramallah, Abbas advirtió sobre los peligros de los sistemáticos ataques de las fuerzas de “Tel Aviv”.

El mandatario insistió en la importancia de reiniciar el diálogo para alcanzar un acuerdo de paz y permitir al pueblo palestino obtener sus derechos.

En reiteradas ocasiones, las autoridades palestinas exigieron a la administración de Joe Biden adoptar medidas contra su aliado.

Durante una visita a la región el pasado año, Biden apenas prometió dinero y algunas medidas simbólicas a los palestinos, pero no apoyó el reinicio de las pláticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario