Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de enero de 2023

Yihad Islámica organiza marchas en apoyo al pueblo de Yenín

 

Publicada: viernes, 27 de enero de 2023 18:18
Actualizada: viernes, 27 de enero de 2023 19:14

En honor a los mártires, el Movimiento Yihad Islámica en Gaza ha organizado marchas masivas en todas las gobernaciones de la Franja de Gaza en apoyo al pueblo de Yenín.

Numerosas y masivas marchas organizadas por el movimiento Yihad Islámica en Gaza han tenido lugar en todas las gobernaciones de la Franja en apoyo al pueblo de Yenín y para mostrar lealtad a los mártires que murieron en ese enfrentamiento.

Así mismo, ayer noche el ejército israelí bombardeo varios puntos de la resistencia en distintas zonas de la Franja, después de que la resistencia palestina lanzara misiles hacia los territorios ocupados en respuesta a la masacre cometida en Yenín. En la marcha, los líderes yihadistas informaron que esos misiles solo eran un mensaje de aviso para el ocupante.

Las multitudes gazaties que asistieron a las marchas aseguraron apoyar a los palestinos de Yenín y enfatizaron que la resistencia es la única válida opción para hacer frente a las violaciones del ejército sionista.

La tensión en la Franja crece por momentos y la probabilidad del estallido de un enfrentamiento armado aumenta. No obstante, la resistencia advierte de una dura e sorpréndete respuesta.

Con estas numerosas marchas, la Yihad Islámica asegura vengar la sangre de los mártires de Yenín, especialmente la de los líderes yihadistas. Además, la resistencia palestina asegura estar preparada ante cualquier posible escenario y afirmar que el ocupante sionista pagará el precio de estas atrocidades.

Huda Hegazi, Gaza

ffa/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario