Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de enero de 2023

Cárceles israelíes: los presos palestinos, golpeados, anuncian la rebelión

 

Cárceles israelíes: los presos palestinos, golpeados, anuncian la rebelión

prision naqab

La Autoridad Penitenciaria israelí anunció que los presos palestinos en la prisión Damon en la entidad sionista fueron golpeados por sus carceleros y rociados con gases lacrimógenos.

Los presos palestinos declararon, este martes 31 de enero, la rebelión y quemaron sus habitaciones, agregó la misma fuente, informa PalToday.

La Autoridad Penitenciaria ha informado que la tensión prevalece en todas las cárceles de la ocupación, ya que se espera que en todas las prisiones israelíes se intensifiquen las protestas en respuesta a las agresiones a los reclusos.

En este contexto, la administración de la prisión israelí de Ofer cerró todas las secciones de esta prisión, luego de que los presos se negaran a desayunar y exigieran llamar por teléfono a otros presos para preguntar sobre sus condiciones.

Informaron a la administración penitenciaria que los internos son una línea roja y que no permitirán que sean agredidos.

Como primer paso para protestar por las agresiones a los detenidos, los presos se negaron a participar en el control de seguridad.

Cabe señalar que la administración penitenciaria de Damon aisló a la representante de los reclusos, Yasmine Shaaban, luego de agredirla.

Las tensiones estallaron cuando los funcionarios de la prisión de Damon retiraron los aparatos eléctricos y todas sus pertenencias de las habitaciones de los presos, al tiempo que impusieron penas draconianas.

El paro continúa por segundo día

Mientras tanto, unos 120 detenidos en la prisión de Neguev continúan su huelga de hambre por segundo día consecutivo en respuesta a las medidas punitivas y arbitrarias que les imponen sus carceleros.

La administración penitenciaria impuso duras penas a los detenidos, en las secciones 26 y 27, cortándoles la electricidad y privándolos del agua caliente así como del ingreso de alimentos.

El sábado, unidades policiales israelíes asaltaron prisiones en Megiddo, Ofer y Neguev, transfiriendo a docenas de prisioneros a confinamiento solitario.

Source: Medios palestinos (traducido por el sitio de Al Manar en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario