Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2023

VIDEO: “Decidí no titularme, porque lo considero un fraude”, afirma Ignacio Mier

 

VIDEO: “Decidí no titularme, porque lo considero un fraude”, afirma Ignacio Mier

Ignacio Mier se limitó a emitir una opinión sobre el plagio de la ministra Yasmín Esquivel, porque según el morenista "hay leyes que son injustas"

Decidí no titularme, señaló Ignacio Mier
Especial

De acuerdo con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, los títulos profesionales son una simulación que no corresponde a las habilidades y las destrezas y que vale más el aprendizaje de la vida, que ser autodidactas.

“Decidí no titularme, porque lo considero un fraude”

Tras ser cuestionado sobre el polémico caso de la ministra de la SCJN, Yasmín Esquivel, acusada de plagiar su título profesional, el también presidente de la Jucopo reveló que éste decidió no titularse.

En conferencia de prensa señaló que su opinión sobre este caso es personal, individual e intransferible.

TE PUEDE INTERESAR | UNAM abrirá espacio a Yasmín Esquivel para que exponga sus alegatos

Por congruencia tomé la decisión de no titularme

Y entonces tomé una decisión por consistencia y congruencia, que no la recomiendo, pero yo lo hice, yo decidí no titularme, porque consideraba que era un fraude a lo que yo creo, a lo que yo pienso en ese momento. Y consideraba que no porque no correspondía a lo que yo había estudiado. Y qué me dio de aprendizaje años después, esto que estamos viviendo, una simulación, el disimulo, entrega de títulos de doctorado o de posgrado, que no corresponden a la realidad de las habilidades y las destrezas”.

Según el morenista, por eso se limitó a emitir una opinión sobre el caso de la ministra Yasmín Esquivel, porque jurídicamente hay leyes que son injustas.

SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario