Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de enero de 2023

"Israel" bate el récord de asesinato a palestinos en enero de 2023

 

"Israel" bate el récord de asesinato a palestinos en enero de 2023

El Ministerio palestino de Salud informó que militares y colonos sionistas asesinaron a tiros a 35 ciudadanos –incluidos ocho niños y una anciana–, de los cuales 20 eran oriundos de la ciudad de Yenín, solo en el primer mes del presente año.

  • Palestinos lloran a sus familiares asesinados.
    Palestinos lloran a sus familiares asesinados.

El régimen sionista estableció un nuevo récord en el asesinato de palestinos en enero de 2023, el mes más sangriento en la Cisjordania ocupada desde 2015, según el informe estadístico del Ministerio de Salud.

De acuerdo con la entidad sanitaria, militares y colonos sionistas mataron a tiros a 35 palestinos – incluidos ocho niños y una anciana–, 20 de ellos oriundos de la ciudad de Yenín.

Por otro lado, a principios de este mes, la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (OCHA) describió 2022 comel año más sangriento para los palestinos desde 2005.

Solo en 2022, los ocupantes sionistas ultimaron a 230 palestinos, 171 en Cisjordania y 53 en Franja de Gaza.

En el mismo año, un total de nueve mil 335 palestinos resultaron heridos en su enfrentamiento con las fuerzas de ocupación. Los colonos realizaron 793 ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario