Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de enero de 2023

“Israel” lanza una serie de ataques aéreos en la Franja de Gaza… y la Resistencia palestina responde

 

“Israel” lanza una serie de ataques aéreos en la Franja de Gaza… y la Resistencia palestina responde

gaza
Los aviones de combate F-16 atacaron Gaza

Los aviones israelíes lanzaron, al amanecer de hoy viernes, una serie de ataques aéreos contra sitios de la resistencia en la Franja de Gaza.

Los aviones de combate F-16 atacaron, con 15 incursiones, el sitio 104 de la resistencia palestina en el campamento de Magazi, luego de un ataque con dos misiles de drones, que provocaron fuertes explosiones y daños materiales en viviendas.

Los aviones israelíes también atacaron el sitio “Quraish” de la resistencia en el sur de Gaza, con un misil de dron y dos misiles de aviones de combate.

La ocupación bombardeó asimismo las inmediaciones de un punto de control perteneciente a la resistencia, al este de Beit Hanun, en el norte de la Franja de Gaza.

En respuesta, la resistencia disparó salvas de disparos contra los aviones israelíes en el cielo de la Franja de Gaza y disparó también dos misiles “tierra-aire” en el cielo de Jan Yunis.

Las Brigadas Izz al-Din al-Qassam anunciaron que sus defensas aéreas habían respondido a los aviones de combate hostiles en los cielos de la Franja de Gaza con misiles tierra-aire y habían lanzado cohetes contra objetivos israelíes.

Se escucharon grandes explosiones en el aire causadas por misiles disparados por la Cúpula de Hierro en un intento de interceptar los cohetes de la resistencia.

Los medios sionistas dijeron que se lanzaron 8 cohetes desde la Franja de Gaza, tres de ellos hacia Ashkelon, tres hacia Eshkol, uno hacia Sha’er Nayaf y uno hacia Kfar Izza.

Source: Medios palestinos (traducido por el sitio de Al Manar en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario