Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2023

Los palestinos y la resistencia elogian la operación de Al-Quds

 

Los palestinos y la resistencia elogian la operación de Al-Quds

palestino alqam jeiri
El palestino Alqam Jeiri

Las celebraciones estallaron después de la operación de Al-Quds, con multitudes de palestinos en Cisjordania y Gaza, según informes, cantando, encendiendo hogueras y repartiendo golosinas.

Los medios palestinos informaron sobre celebraciones en ciudades de Cisjordania, incluidas Ramalá, Nablus y Yenín, y partes del Este de Al-Quds.

Los vídeos mostraron fuegos artificiales, disparos de celebración, conductores tocando bocinas y multitudes cantando en las calles.

104678

Hombres enmascarados mostraron signos de victoria y repartieron golosinas en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania.

En varios lugares de la Franja de Gaza, decenas de palestinos se reunieron en manifestaciones espontáneas para celebrar el ataque, y algunos salieron de las tiendas de postres con grandes bandejas de dulces para distribuir.

El ataque mortal del viernes se produjo menos de 48 horas después de la brutal incursión israelí en Yenín, en la que nueve palestinos fueron martirizados, incluida una anciana. Otros 20 palestinos resultaron heridos en la masacre en la que la policía de ocupación israelí asaltó un hospital y obstruyó el trabajo de las ambulancias palestinas.

Las facciones de la resistencia palestina elogiaron la operación, calificándola de “respuesta natural a la masacre de Yenín”.

“La operación de Al-Quds es una respuesta natural a la masacre de Yenín”, dijo el portavoz de Hamas, Mohammed Hamadeh. “Nuestro pueblo no olvida la sangre de sus mártires y venga su muerte en el momento y lugar apropiados”.

Otro funcionario de Hamas, Abdel Latif Qanou, dijo que el ataque marcó el comienzo de la respuesta palestina a los “crímenes del gobierno de los colonos, el último de los cuales fue la masacre en el campo de refugiados de Yenín”.

“La heroica operación demostró la incapacidad de la ocupación sionista para enfrentarse a los héroes de la resistencia”, añadió Qanou, y señaló que los palestinos de Cisjordania, la Franja de Gaza y el Este de Jerusalén siguen unidos en la lucha contra “Israel”.

El Yihad Islámico de Palestina, el segundo grupo de resistencia más grande en la Franja de Gaza después de Hamas, dio la bienvenida a la heroica operación en Neve Yaakov y dijo que envía un mensaje a “Israel” de que los palestinos están listos para responder a sus crímenes.

“Esta operación llegó en el momento y lugar correctos para vengar la sangre de los mártires en el campo de Yenín y en toda Cisjordania”, dijo el Yihad Islámico en un comunicado. “Se presentó como una respuesta natural y legítima a los crímenes de la ocupación y sus violaciones contra los lugares sagrados”.

“Esta bendita operación confirma la determinación del pueblo palestino y su capacidad de respuesta en todas las áreas”, agregó.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) y el Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) de la OLP dijeron en declaraciones separadas que la heroica operación muestra que la resistencia palestina continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario