Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2023

Crece a 10 el número de palestinos asesinados en la masacre de Yenín

 

Crece a 10 el número de palestinos asesinados en la masacre de Yenín

Omar Tareq Saad
Omar Tareq Saad

A 10 aumentó este domingo el número de muertos por la última incursión del ejército israelí en el campamento de refugiados de Yenín, ubicado en el norte de Cisjordania, tras el fallecimiento de un palestino herido de 24 años.

El Ministerio de Salud reportó en un comunicado que Omar Tareq Saad resultó herido por balas disparadas de los militares durante el operativo, efectuado el pasado jueves.

La institución precisó que una veintena de personas fueron lesionadas por la actuación de las fuerzas de Tel Aviv, tres de ellas en estado grave.

Este domingo los colonos israelíes mataron a un palestino de 18 años cuando presuntamente intentaba ingresar al asentamiento de Kedumin, también en la Ribera Occidental, para efectuar un ataque.

La operación castrense en el campamento de refugiados de Yenín elevó la tensión en los territorios ocupados.

En respuesta, un palestino mató el viernes a siete israelíes frente a una sinagoga en Jerusalén, tras lo cual fue baleado por la policía.

Según la agencia oficial de noticias WAFA, en los primeros 29 días del año en curso las fuerzas de seguridad de Tel Aviv ultimaron a 33 palestinos.

El medio de prensa detalló que en 2022 los colonos y los uniformados de la vecina nación mataron a 224 palestinos, la mayoría de ellos en Cisjordania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario