Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2023

HAMAS: Ataque fallido en Isfahán buscaba servir intereses de Israel

 

  • El momento en que sistemas de defensa aérea instalados en el complejo de talleres derriba uno de los drones agresores en la ciudad de Isfahan, 28 de enero de 2023.
Publicada: lunes, 30 de enero de 2023 8:58

HAMAS condena un fallido ataque con drones a una instalación militar iraní y avisa que este acto de agresión forma parte de las políticas expansionistas de Israel.

Hazem Qasem, un portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), ha condenado en los términos más enérgicos el operativo sin éxito llevado a cabo antes de la medianoche del sábado contra un complejo de talleres del Ministerio de Defensa de Irán en la ciudad central de Isfahan.

Ha subrayado que este acto de agresión tiene como objetivo servir al régimen de Israel y sus objetivos expansionistas.

La Cartera de Defensa de Irán subrayó que el ataque fue repelido por sistemas de defensas aéreas desplegadas en la instalación y no provocó bajas humanas. La nota detalla que el operativo “solo causó daños leves” al tejado de un taller.

 

Fuentes familiarizadas con el operativo y miembros del Gobierno estadounidense han atribuido el “ataque clandestino con drones” al régimen de Israel.

Entretanto, el Ministerio de Defensa iraní ha asegurado que “estas acciones ciegas no tendrán efecto en la continuación del progreso del país”.

ftm/ncl/mkh

No hay comentarios:

Publicar un comentario