EL EJÉRCITO ESPAÑOL CULPABLE DE CRIMENES DE GUERRA EN LIBIA. Fuera tropas de ocupación imperialista.
Written by Juanjo Sanz Vigo España abr 5, 2011 0Share
“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”
Declaración de David Rockefeller en 1991, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg
El Gobierno global Bilderberg tiene mucho que agradecer a Juan Luis Cebrián del grupo PRISA así como al resto de medios por la manipulación constante de la información sobre Libia y las consecuencias devastadoras de los bombardeos sobre la población.
En toda ocupación imperialista, con los bombardeos, se busca preferentemente el castigo y eliminación del mayor número de “población civil”, así como de diversas infraestructuras, transporte, hospitales, viviendas etc. que hagan dificultar la vida normal, invalidando por tanto el recurso fácil del término “blancos militares selectivos” y su error correspondiente con “daños colaterales”.
Si nos atenemos al protocolo de reuniones anteriores del Club Bilderberg, los hechos demuestran que la agenda de la reunión de junio de 2010 en Sitges –España- se va cumpliendo de manera escrupulosa si nos referimos a los acontecimientos de Oriente Medio y norte de África y más en concreto al desarrollo y aplicación de la INICIATIVA (GME) de la que he hablado anteriormente y sobre todo del grado de cumplimiento del PLAN YINON, estrategia sionista del “divide y triunfaras” para la consecución del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Un proceso de “balcanización”, si utilizamos expresiones más recientes.
El plan de Oded Yinon periodista y estratego sionista pretende un GRAN ISRAEL, estado nazi imperialista con una extensión a ser posible más allá de las fronteras actuales, epicentro del Gobierno Global en Oriente, estando rodeado de países, estados o territorios (satélites) debilitados, implementando su fractura y desmembración, mediante el fomento de FORMA ARTIFICIAL de discordias y rencillas entre pueblos con antecedentes históricos distintos de tipo étnico, religioso, idiomático..
Algo así como deshacer lo realizado por el colonialismo británico por intereses evidentes.
División de Líbano y Palestina –Cisjordania y Gaza-, ruptura de Irak tras la invasión en tres zonas, kurda, sunita chiita. Sudán del norte y sur recientemente. Posible fraccionamiento de Egipto azuzando el imperio el odio entre coptos e islamistas mediante el manido recurso del terrorismo.etc
¿En dos, tres partes tiene previsto el imperialismo dividir Libia? ¿En cuántas partes Siria, primera plana en estos momentos en este “efecto dominó”? ¿Con la excusa nuclear de Japón, podrá el Imperio poner bajo control el programa nuclear iraní o de otros “estados canallas”?
Cuando hablo de fragmentación de estados, amigos lectores, fomentando de forma artificial rencillas de carácter religioso por ejemplo, me refiero a la utilización del terrorismo y el crimen generalizado a cargo del Imperio Global y sus fuerzas especiales de tipo militar.
Acordaos de los sucesos de Basora de septiembre de 2005. Dos comandos del SAS-SSR británico fueron sorprendidos con las manos en la masa con numeroso armamento y explosivos y conducidos a prisión. Actuaban disfrazados de árabes colocando coches bomba y explosivos por doquier, esperando como consecuencia el enfrentamiento interreligioso islamista. Horas después de su detención y de la indignación del pueblo de Basora, los comandos fueron liberados por tanques del ejército ingles y destruidas las instalaciones carcelarias.
Así se las gasta el Club de los poderosos con un nombre u otro. Con sus ejércitos NATOs y sus GLADIOS. Es la pura realidad. Una autentica conspiración contra todos los pueblos del mundo.
Estamos asistiendo no lo olvidemos, a un nuevo reparto de mercados y zonas de influencia con crecientes contradicciones interimperialistas que están desencadenando enfrentamientos en cuanto a medios, de lo más aberrante, directos o indirectos. Enfrentamientos locales o regionales interpuestos.
Ahora sabemos por qué fueron elegidos al cargo de presidentes por el Gobierno Global, Obama (PD) en USA con su premio Nobel de la paz o Zapatero (PSOE) en España:
“Si vis pacem, para bellum” “Si quieres la paz, prepara la guerra”
Eso sí, con el mayor consenso social posible que dificulte la movilización, en aras de la defensa y exportación de la “democracia” y los “derechos humanos” más allá de nuestras fronteras, Libia. La NUEVA CRUZADA a cañonazos del siglo XXI.
Una vez solventado el escollo del Consejo de Seguridad de la onU imperialista, argumento propio de incautos partidarios de la “guerra legal”, se traspasa el mando a su brazo militar OTAN, como estaba previsto.
Mientras, continúa la masacre y devastación sobre Libia con el visto bueno de la mayoría del Parlamento español, el PPSOE yotras organizaciones, con la excepción de tres diputados.
La constancia de unos pocos está sacando a la calle poco a poco a la sociedad española a pesar de los estúpidos que se dejan fácilmente idiotizar por unos medios que controlan la información (contra información habría que decir) oficial.
A pesar de las dificultades y el bloqueo informativo, cada vez nos llegan más noticias del interior de Libia
El Ejército español, las Bases, con el mandato del gobierno y el parlamento está aniquilando población y recursos libios. Con el paso del tiempo llegaran imágenes del genocidio y de los crímenes de guerra ocasionados por los ejércitos de la OTAN, incluido el español, un ejército remozado a profesional, más moderno y eficaz a la hora de matar que aún conserva nombres, fotos, estatuas franquistas en cuarteles y despachos militares. Se cambian algunas poses pero la ideología permanece. Despierta otra vez ese espíritu africanista propio de sueños imperiales de antaño.
Como decía recientemente,
Los españoles partidarios de esta nueva injerencia imperialista PPSOE, otros partidos, personalidades, tertulianos a sueldo del poder etc, serán responsables de lo que le ocurra a la población de este territorio del norte de África.
No olvidemos sus caras –duras-, sus justificaciones, sus nombres para luego pasarles la factura de los desmanes del imperio, les estamparemos en sus caras las fotografías del horror, de las que ellos han sido autores-partícipes intelectuales.
¡FUERA TROPAS ESPAÑOLAS DE OCUPACION DE AFGANISTAN Y LIBIA!
¡CONTRA LA OCUPACIÓN, MOVILIZACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario