Faustino Soto… el negocio familiar.
XOCHIMILCO,
BOTÍN PERREDISTA.*** El erario, a los bolsillos de unos cuantos.
*** Fraudes y saqueos desmedidos a las arcas de la delegación sureña.
*** Marcelo Ebrard y Martí Batres, protectores del cartel de Xochimilco.
Fueron los mismos empleados de la delegación Xochimilco los que hace un par de años denunciaron ante los medios de comunicación la extorsión de que son objeto por lo menos 50 directivos por parte del ex jefe delegacional y actual diputado local en Guerrero, Faustino Soto Ramos, quien los obliga a firmar pagarés como garantía para que le entreguen el 40% de sus salarios a cambio de mantenerlos en sus cargos.
Este mismo personaje, a través de estas prácticas hamponeriles y protegido por la máxima jerarquía del P.R.D., y los más altos funcionarios del gobierno del D.F., recauda mensualmente cantidades millonarias de dinero producto de estos actos ilícitos y de los fraudes y saqueos desmedidos que lleva a cabo el personal que indirectamente está bajo sus órdenes en esta demarcación. Buena parte de este botín es enviado a la cúpula perredista para financiar ilícitamente sus campañas electorales y otra parte va a dar a los bolsillos de este ex delegado y sus familiares.
Así, con métodos gangsteriles, el diputado guerrerense Faustino Soto Ramos ejerce una “política” intimidatoria que le ha permitido tener fuerte influencia dentro de la delegación Xochimilco, así como poder económico; tanto que, según fuentes cercanas a él, será quien le financie su próxima campaña electoral para contender por la jefatura delegacional a la actual diputada local del D.F., por el distrito 36, Lourdes Amaya Reyes y así obtener el control absoluto de esta entidad.
Son el jefe de gobierno del D.F., Lic. Marcelo Ebrard Casaubon y el Secretario de Desarrollo Social del gobierno del D.F., Martí Batres Guadarrama, los que protegen al llamado cartel de Xochimilco, dirigido por altos funcionarios de esta delegación, por el diputado local del D.F., y ex delegado xochimilca Uriel González Monzón y por el diputado guerrerense Faustino Soto Ramos. La especialidad de este cartel son los fraudes y saqueos a las arcas de la delegación Xochimilco y las extorsiones a los miles de comerciantes establecidos, ambulantes, empresarios y propietarios de restaurantes, bares y antros, ilícitos que les reditúan cantidades millonarias de dinero todos los días.
Aquí anexamos un par de documentos que demuestran el negocio personal que representa la delegación Xochimilco para el diputado guerrerense. Se trata de relaciones de “empresarios de la construcción” que “trabajan” para la delegación Xochimilco, en ellas se observa el nombre de Jesús Roberto Soto Ramos, hermano del diputado Faustino Soto Ramos, con domicilio apócrifo ya que en la dirección señalada no existe ninguna empresa de la construcción. ¿Cuántos miles de millones de pesos habrá defraudado ya al erario este grupo de pseudopolíticos que están apoderados de Xochimilco desde hace más de una década?
Organización razaPara la Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos
Informes al tel. 55 38 16 00 22 38 71 45 66 y al correo electrónico fermis9@hotmail.comResponsable: Fernando Miranda Servín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario