Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 4 de febrero de 2012

slim el ma rico del mundo y tarahumaras muriendo de hambre el colmo

Gobierno debe dar acceso a Slim a TV: The Economist

Correo electrónicoImprimir..El Universal, El viernes 3 de febrero de 2012, 14:35

MÉXICO, D.F., febrero 3 (Redacción / EL UNIVERSAL).- La revista inglesa The Economist se pronunció a favor de la entrada del consorcio de Carlos Slim a la televisión abierta y restringida, por tratarse de un elemento que impulsaría la competencia en el sector.

En un artículo de la edición del 4 de febrero, expertos consideran que el gobierno mexicano debería dar acceso a las empresas del magnate mexicano, como medida para hacer contrapeso al "duopolio de Televisa y TVAzteca" en esta industria.

Detalla que el 70% del mercado televisivo es acaparado por la empresa de Emilio Azcárraga, participación que se expande a través de sus filiales, Sky, Cablevisión, PCTV y Cablemás.

The Economist atribuye esta falta de competencia en el mercado al rechazo de las autoridades y partidos, quienes, según la publicación, "temen que Televisa tome medidas antes de las elecciones de julio del 2012".

Concluye que es con "programación atractiva y competencia, y no sólo con precios bajos", como se puede beneficiar a los sectores tanto de televisión como telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario