Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

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martes, 3 de abril de 2012

Israel y los zionistas hicieron el 911

Israel y los zionistas hicieron el 911

La rama de la Fuerza de Defensa Israelí Sayeret Matkal -

Sayeret Matkal es una unidad de penetración profunda que ha estado involucrado en el asesinato, el robo de los secretos financieros, industriales y diplomáticos extranjeros (EE.UU.), la defensa,y el robo y la destrucción de las armas extranjeras y centros de investigación. Ellos hicieron 11.9.

Pete Zalewski

El Controlador de Tráfico Aéreo Pete Zalewski fue el responsable de dos accidentes de Nueva York de la torre - y también fue el controlador del accidente Egypt Air 990 en 1999, un avión cargado con toda la plana mayor del ejercito egipcio (véase más adelante).
Los supremacistas racistas judios son lo suficientemente duros, lo suficientemente atrevidos, despiadados, y -capaces de hacer 9-11 y mentir a la cara y se burlan de nosotros , los que sospechamos de ellos desde entonces. Son lo suficientemente fuerte como para destruir nuestra economía y poner fin a nuestra amenaza como una fuente de derecho y la justicia que están haciendo con mucho éxito en estos momentos. Están decididos a acabar con nosotros antes de que podamos tener en los hechos y desarrollar una respuesta organizada.
Pero no me importa - que acaba de ir a asistir a los los mítines de Ron Paul, Bob Barr y Barack Obama - después de todo, no importa si los musulmanes o de Judios hicieron 11.9 lo hace, así que ¿por qué te importa, ¿verdad? Después de todo crimen no es Judios haciendo 9-11, el crimen en este país hoy en día se atreve a señalar lo que han hecho. ¿No es así?
Bueno me perdone, pero usted tiene que saber. Despierta, maldita sea, y ver quién te tiene por la garganta.
Dick Eastman
Yakima, Washington

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Controlador de Tráfico Aéreo Pete Zalewski fue responsable de dos accidentes de Nueva York de la torre - y también fue el controlador de Egipto 990 accidente en 1999.
911 Bandera Falsa - 72 min alemán w. subtítulos
http://video.google.com/videoplay?docid=4092196668758946293&hl=en


A partir de este video:
"A las 8:13 Pete Zalewski ve la información en su pantalla de radar que el transponder ya no se transmite, que el piloto del vuelo de American Airlines 11 ha dejado de responder y que la ruta de vuelo se ha cambiado.
En lugar de hacer sonar la alarma de inmediato nos enteramos de que él intentó varias veces ponerse en contacto con la aeronave. De 8:13-8:24 am, este Zalewski Pete supuestamente llamó al capitán de AA11, "Hola .. por favor responde," en contraposición a la necesidad de asegurar el espacio aéreo que no tiene nada mejor que hacer que tratar de restablecer el contacto. ¡No! No puedo creer eso. Eso no puede ser verdad. Si yo fuera el jefe de un centro de control del tráfico aéreo, que sustituirá a la persona cuando comprobó que una aeronave que fue responsable de sólo desapareció en el World Trade Center. También fue responsable de que el segundo avión, de United Airlines vuelo 175. Lo más interestin, sin embargo, que ha sido reportado por otro controlador de tránsito aéreo, es que él era responsable de un tercer avión - Egipto Airlines vuelo 990, dos años antes, que estaba lleno hasta el borde con las autoridades militares egipcias de más alto rango. Se ejecutó una maniobra extraña cerca de la costa luego se hundió en el Atlántico. ..... "

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Después de ver este video escuchar los detalles de cómo las pruebas establecidas fuera de toda duda razonable de que EgyptAir 990 fue tomada por el mando a distancia en las primeras horas del 31 de octubre de 1999. Fui entrevistado por Giuliani aquí en 2006, sino también por el programa de Tom Valentine, donde fui entrevistado junto con Chris Bollyn. No tenía ni idea hasta ver el clip por encima de Alemania que el mismo controlador de tráfico aéreo JUDÍO pasó a ser asignado a ser ATC para Egipto del Aire y dos aviones del World Trade Center de la torre.
Escucha: Carlos Giuliani hablando con Dick Eastman sobre la investigación 09.11 - "control remoto" crashbombings 17 de mayo 2007
MP3 http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_051707_110000.MP3
http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_051707_120000.MP3


Winamp http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_0517.m3u
Windows Media http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_0517.asx
RealMedia http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_0517.ram
Quicktime http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_0517.qtl

Añádase a esto las noticias de los israelíes en 94 Reagan y Dulles, aeropuertos, cada uno con la máxima seguridad ilegales pasa en el momento de 9-11 - y cada silencio deportados por el Fiscal General Ashcroft, unos meses después del ataque. - Dick Eastman

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También:


Chris Bollyn ha establecido que existe una conexión entre el primer ministro israelí , Ehud Olmert, y Atzmon Menajem , el hombre que supervisó la inspección de pasajeros y la seguridad aeroportuaria en el Aeropuerto Logan de Boston el 9/11 - Olmert y Atzmon está realmente muy cerca de los aliados políticos y coacusados en los viejos crímenes del Likud.
".. No es el vínculo de Israel muy extraño y sospechoso para la seguridad de las computadoras militares de Estados Unidos que se remonta a la década de 1990. (Recuerde que los informes de Ptech y Mitre que participan en el sótano de la FAA antes del 9/11?) .. . También hay que tener en cuenta que 9/11 fue principalmente un delito informático, al igual que el robo de nuestras elecciones. Mucho antes de 9/11, un germen fue sembrado en el sistema informático de defensa de EE.UU. que permitió un "super-usuario" para controlar la red y crear los problemas de comunicación que impiden que los militares de EE.UU. en la defensa de Nueva York y Washington en ese día terrible.
"Como he escrito antes, los miembros de la Yoran de la familia de Israel se encuentran entre los principales sospechosos, junto con Michael Chertoff, y otros. Considero que las YORANS ser de alto rango topos israelíes que se infiltraron en las redes informáticas más sensibles en el gobierno de los EE.UU. y militares - Zionest agentes que facilitaron los ataques terroristas del 9/11.
"La familia incluye Yoran, el Dr. Chaim Yoran (también conocido como Elad Yoran), su esposa Ruth Lubelski Yoran, y sus tres hijos: Amit Yoran Y., Yoran Dov, y Naftali Elad Yoran.
"... Los hijos Yoran, Amit y Elad Naftali, son graduados de Westpoint. A partir de esta plataforma, con sede en el lanzamiento que pasó a hacerse cargo de la seguridad informática de redes informáticas Departamento de Defensa. Por ejemplo, la revista Forbes, en diciembre de 2001 , escribió esto sobre Amit Yoran: "Yoran, de 32 años, obtuvo títulos en ciencias de la computación de West Point y la Universidad George Washington antes de unirse a los EE.UU. la Fuerza Aérea, donde tomó un trabajo de supervisión del equipo de respuesta de emergencia en la Defense Information Systems Agency (?) (¿?). DSIA ejecuta todas las redes militares (!) ".

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Chamish:
"Menachem Atzmon ... era tesorero del Likud con Olmert, en los años 80," le contesté. Luego se anunció alegremente: "¿Sabía usted que él fue personalmente responsable de la seguridad en los aeropuertos de Newark y el Logan en 11/9?"

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Que yo no lo sabía. Aquí está el informe Bollyn:
Olmert y Atzmon
Olmert, que ha sido empañada por acusaciones de delitos financieros, fue implicado en un escándalo financiero que implica recibos falsos para las donaciones a la campaña de 1988 del Likud, del que fue co-tesorero. Este asunto culminó en marzo de 1996 la condena de tres miembros del Likud, incluyendo Menahem Atzmon, el tesorero del Likud. Olmert fue también más tarde acusado en el caso del Likud, pero fue absuelto.
Durante la década de 1970 Olmert, había trabajado en el bufete de abogados de propiedad de otro Atzmon, Uzi Atzmon.
Menahem Atzmon, condenado en Israel, se convirtió en el fundador y director de Consultores Internacionales de Seguridad específica ( TIC ), la compañía matriz deHuntleigh EE.UU. , la empresa de seguridad del aeropuerto que dirigió las operaciones de monitoreo de pasajeros en los aeropuertos de Boston y Newark, el 9 de / 11.
Huntleigh EE.UU. es una subsidiaria de propiedad total de una compañía israelí llamada Consultores Internacionales de Seguridad específica (ICTS) International NV, uno de la aviación con sede en Holanda y la firma de seguridad en el transporte encabezada por el "ex [israelí] los comandantes militares y los veteranos de inteligencia del gobierno y las agencias de seguridad ".
Menachem Atzmon, condenado en Israel en 1996 por fraude de financiamiento de campañas, y su socio de Ezra Harel , se hizo cargo de la gestión de la seguridad en el Boston y Newark cuando su compañía ICTS adquirió Huntleigh EE.UU. en 1999. UAL vuelo 175 de AA y 11, que supuestamente golpeó a las torres gemelas, se originaron en Boston, mientras que UAL 93, que supuestamente se estrelló en Pennsylvania, partió desde el aeropuerto de Newark.
El condenado por Atzmon criminal de Israel también controla y opera el puerto alemán de Rostock , en el Mar Báltico.
Algunas de las familias de las víctimas del 9/11 'trajo demandas en contra de Huntleigh que reclaman la firma de seguridad había sido negligente en el 9-11. Mientras que estos familiares tienen el derecho de descubrimiento y saber lo que Huntleigh hizo o dejó de hacer para proteger a sus seres queridos en 09.11, Huntleigh, junto con las otras empresas de seguridad, se le concedió la protección completa del Congreso en 2002 y no serán llamados a cuenta de sus acciones en 9.11, en cualquier tribunal de EE.UU..
Atzmon, condenado por un aliado de penal, política y coacusado del primer ministro israelí, Ehud Olmert, fue directamente responsable de la seguridad de pasajeros y las aerolíneas en el Aeropuerto Logan de Boston.
Menachem Atzmon ... renunció como presidente de la FIL de Friedman después de 1996 su condena por fraude financiero de la campaña electoral israelí. Sin embargo, sus posteriores actividades de los Estados Unidos resultaría ser mucho más inquietante.
Atzmon y su socio de negocios de Ezra Harel son los dueños de la mayoría (57%) de las TIC-Consultores Internacionales de Seguridad dirigida, a cargo de "primero [de Israel] los comandantes militares y los veteranos de la inteligencia del gobierno y las agencias de seguridad", según su sitio web. En 1999, con sede en Holanda Atzmon empresa se hizo cargo de la gestión de la seguridad en el aeropuerto Logan en Boston, Massachusetts, a través de la subsidiaria en EE.UU. ICTS Huntleigh.
Esta firma de condenados Likud criminal estuvo a cargo de la seguridad en el aeropuerto Logan, la inspección de la validez de los pasaportes y visados, en busca de carga, la detección de pasajeros, cuando dos aviones fueron secuestrados desde allí el 11 de septiembre de 2001, y demolieron las torres del World Trade Center en Nueva York. [...]
94 israelíes en los aeropuertos Dulles y Reagan, cada uno con la máxima seguridad ilegales pasa en el momento de 9-11 - y cada silencio deportados por el Fiscal General Ashcroft, unos meses después del ataque.

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WASHINGTON (Reuters) - Más de 100 empleados de los dos principales aeropuertos del área de Washington han sido arrestados bajo cargos de fraude en la obtención de tarjetas de seguridad restringidas del aeropuerto, fuentes del gobierno, dijo el martes.
Las detenciones se darán a conocer por el Procurador General, John Ashcroft, al final del día en Alexandria, Virginia, dijeron las autoridades.
Los arrestos marcan un puesto permanente 11 de septiembre represión por la policía de EE.UU. y las autoridades de transporte de fallas de seguridad del aeropuerto.
Muchos de los cargos, incluidos los que en su contra los trabajadores en el Ronald Reagan de Washington Aeropuerto Nacional y el Aeropuerto Internacional Dulles fuera de la capital involucrar a las acusaciones de que violó sospecha de inmigración y las leyes del Seguro Social.
Además, el gobierno alega que muchos detenidos el martes en el área metropolitana de Washington mintió acerca de los antecedentes penales, mientras que applyuing de tarjetas de seguridad, dijeron las fuentes.
No estaba claro inicialmente lo que los empleados realizan trabajos.
Hasta la semana pasada, más de 250 personas habían sido detenidas en 11 aeropuertos de Estados Unidos por cargos de manera fraudulenta obtienen las credenciales para el acceso a áreas sensibles como aeropuertos rampas, puertas y el avión.
Aproximadamente la mitad han peaded culpable o tienen pendientes los argumentos de declaración de culpabilidad, dijeron las autoridades. Más de 70 han sido deportados o están en espera de un proceso de deportación, 94 extranjeros en el país ilegalmente con tarjetas de seguridad de alto se encontraban en los aeropuertos Dulles y Reagan el 9/11/01 en Lunes, 16 de julio 2001. /
[Nota: El Dr. Zakheim renunció a su cargo el Pentágono Contralor y Director de Finanzas a principios de marzo, cuando se reveló que el no es capaz de dar cuenta de la desaparición de $ 2,6 billones (es poco probable que éste recibirá mucha cobertura en los medios de comunicación). Zakheim desde entonces se ha tomado una posición lucrativa como vicepresidente de la mega-consultora Booz, Allen, & Hamilton (que también trabaja en estrecha colaboración con DARPA ). El rabino Zakheim es también director general de SPC International Corporation (una filial de la citada distancia de control de vuelo, tecnología de la firma), una compañía que se especializa en "consultoría política, militar y económico, y las ventas internacionales y el análisis".Además, el Dr. Zakheim sirve como asesor del Secretario de Defensa y el Subsecretario de Defensa para Política. En el registro del rabino muestra claramente, que tiene la tenencia de grave en el establecimiento de defensa de EE.UU.:. Más de 30 años de la celebración de una variedad de cargos de alto nivel en el Pentágono]
Dov Zakheim es el co-autor de ese singularmente siniestra y escalofriante mal agüero-afirmación contenida en el rearme de las Defensas de América ( RAD ) de nuevo el plan para la dominación mundial de Estados Unidos [a través de galvanizar el apoyo emocional Americana para la guerra total contra la rica en petróleo, los estados árabes] :
"... El proceso de transformación, incluso si trae cambios revolucionarios, es probable que sea muy largo, en ausencia de algún evento catastrófico y catalizador-como un nuevo Pearl Harbor".
El documento del PNAC también se recomienda expresamente los EE.UU. deben aprovechar Irak "incluso si Saddam Hussein, el depuesto mediante un golpe militar".[Esto en cuanto a llevar la "libertad y la democracia" al pueblo de ese país.]
La participación del rabino buena con PNAC, Consejero de previa de una empresa que fabrica sistemas remotos de control de vuelo, y su incapacidad para documentar cómo el Pentágono ha gastado billones de dólares de los contribuyentes estadounidenses sugiere que las investigaciones reales sobre los crímenes del 9/11 y los Estados Unidos invasión de Afganistán e Irak pondría el Sr. Zakheim cerca de la parte superior de la lista de testigos para su interrogatorio y posible enjuiciamiento.
SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE CORPORACIÓN
El Dr. Dov Zakheim fue el ex director general de Sistemas de Planificación de la Corporación, una empresa que diseña y fabrica muy sofisticada de control / guiado tecnología que permite a un operador externo para volar, y los aviones de la tierra, por control remoto. Uno de los principales productos de la compañía es el sistema de emisor de órdenes (CTS), uno completamente redundante y autónoma, de estado sólido, capaz de proporcionar la plataforma totalmente programable capacidad remota de control de vuelo, incluidos los electrónicos de alta precisión de navegación.
Producto paralelo de la compañía, el sistema de terminación de vuelo ( FTS ), permite que el sistema de las aeronaves equipadas que aterrizó con seguridad en cualquier pista adecuada en el mundo, independientemente de la disponibilidad de la base en tierra de navegación o el aterrizaje (VOR, ILS, MLS, etc .).
Esta independencia total en todos los regímenes de vuelo se logra a través de una variedad de ultra sofisticadas tecnologías basadas en el espacio, incluyendo las especificaciones militares DGPS (GPS diferencial, con gran precisión cifrados militares "P" las transmisiones de Código), y tiene una precisión de un pie de el eje de la pista durante el aterrizaje.
El CTS / FTS sistema de control remoto es capaz de controlar hasta 8 vehículos-incluyendo el aire-aviones de forma simultánea desde base terrestre o aéreo (AWACS) de las posiciones.
"Coincidencia": la Operación Vigilant Guardian, uno de los cinco NORAD "juego de guerra ejerce" en marcha en la mañana del 9/11 y orquestada byDick Cheney, consistió en la simulación de secuestro de aviones comerciales . En un momento durante los ejercicios, mientras que los cuatro aviones "reales" secuestrado estaban en el aire, hasta VEINTIDÓS repuntes de radar independientes que representan a "secuestrado" los aviones se muestran simultáneamente en las pantallas de radar de la FAA a lo largo de la costa oriental. Esto, obviamente, crea caos total. Los controladores aéreos que había sido avisado de antemano por el NORAD de los "secuestros simulados", comenzó llamando frenéticamente a NORAD para determinar cuál de los objetivos de veintidós eran "reales" y que eran "ejercicio". Todo indica que lo que fuera que le pasó a los cuatro reales "secuestrado" aviones de pasajeros se produjeron durante este propósito orquestado cuerpo a cuerpo mientras se dio la orden para la Fuerza Aérea de los EE.UU. a "dimitir".

El sistema CTS / FTS (posteriormente mejorado, probado e implementado por Raytheon) permite a los controladores de especialistas en tierra para escuchar las conversaciones de la cabina de la aeronave de destino, luego tomar el control absoluto de su sistema computarizado de control de vuelo por medios remotos de forma segura y aterrizar la aeronave en cualquier aeropuerto dentro de la gama.
En otras palabras, esta tecnología fue diseñado para empoderar a "las fuerzas del orden" para secuestrar secuestradores.
[Nota: La tecnología de estación de tierra para el CTS / FTS fue desarrollado por Raytheon en un contrato de la Fuerza Aérea de precisión para la aproximación conjunta y el Sistema de Aterrizajes (JPALS) del programa. Un equipo de gobierno y la industria logró la primera aproximación de precisión / auto de la tierra por una aeronave civil con este sistema el 25 de agosto de 2001, en Holloman AFB, NM. Un avión de FedEx Express 727-200 demostrado cien por ciento de eficiencia del sistema mediante la ejecución de seis completos aterrizajes automáticos utilizando la estación de tierra JPALS.]
HOME RUN
En asociación con Raytheon, Sistema de Planificación de la Corporación también proporciona CTS y tecnología FTS a los fabricantes de aviones comerciales para la instalación en los aviones (Boeing: confirmado, Airbus:. Indeterminada, pero muy probable dada la conexión del consorcio con BAE Systems, un contratista militar de EE.UU.)
Se ha informado de que el nombre en clave de DARPA para el sistema de CTS / FTS fue "Home Run". El ex secretario de Defensa alemán Andreas Von Buelow pudo haber aludido a la presciencia de la tecnología de Jonrones en una entrevista que concedió al diario alemán "Tagesspiegel" el 13 de enero de 2002:
"También existe la teoría de un ingeniero de vuelo de British: de acuerdo con esto, la dirección de los aviones fue tomada tal vez por las manos de los pilotos, desde fuera de los estadounidenses ha desarrollado un método en la década de 1970, por el que podía rescatar a los aviones secuestrados. interviniendo en el equipo de pilotaje [sistema de piloto automático]. Esta teoría dice que esta técnica fue abusado en este caso [9/11] ... "
Tras el escrutinio más profundo que esto no puede parecer bastante tanto una "teoría" como la primera que parece. Se nos ha informado de que la aerolínea alemana Lufthansa nacional, preocupa seriamente que uno de sus propios aviones podrían ser "rescatados" por los americanos, sin su autoridad, tenían cada uno de su Home Run equipados aviones Boeing despojado de los equipos de control de vuelo de American. Es razonable suponer que el señor Von Buelow-el Secretario de Defensa y el Ministro de Ciencia y Tecnología en el momento-hubiera sabido todo acerca de esta tarea gigantesca y secreta (la forma muy inteligente y discreta de Von Buelow a "soltar" la información en medio de una entrevista acerca de los ataques del 9/11). Lufthansa aviones (y posiblemente otros) son ahora efectivamente inmune a Inicio Ejecutar las adquisiciones, sino que es algo más que puede decirse de la flota de aviones estadounidenses.
Con el fin de Home Run verdaderamente eficaz, que tuvo que ser completamente integrado con todos los sistemas de a bordo, y esto sólo podría lograrse con un nuevo diseño de avión, varios de los cuales estaban en los tableros de dibujo en ese momento.Bajo el amparo del secreto extremo, las multinacionales y DARPA se adelantó sobre esta base y construido "puertas traseras" en los nuevos sistemas computarizados de control de vuelo.
Había dos requisitos duros muy evidentes en esta etapa:
1.un canal de control principal para su uso en hacerse cargo del sistema de control de vuelo y volar el avión de regreso a un campo de aviación de la elección, y
2.un canal secreto para conversaciones de audio de monitoreo de la cubierta de vuelo.
Una vez que el canal principal se activa, todas las funciones de la aeronave entró en directo con el suelo (o AWACS) de control, de forma permanente la eliminación de los secuestradores y los pilotos del circuito de control.
Es necesario mencionar que esto no era un sistema diseñado para "socavar" la autoridad de las tripulaciones de vuelo, sino más bien, implementado como un "día del juicio final" del dispositivo en caso de que los secuestradores comenzaron a disparar los pasajeros o tripulantes, posiblemente incluyendo a los pilotos. Con base en la suposición razonable de que los secuestradores sólo llevan un número limitado de unidades de munición, y muchos aviones modernos llevan más de 300 pasajeros, Home Run fue concebida como un sistema que podría ser utilizado para volar a todos los supervivientes a un aeropuerto amigable para un aterrizaje seguro.
Activación del sistema
Activar el canal principal de Home Run se informa, bastante sencillo. Un transpondedor, como muchos lectores saben, es un transmisor de radio combinada y el receptor que opera de forma automática en el caso de 9/11, transmitir datos entre los cuatro aviones y los controladores de tránsito aéreo sobre el terreno. Las señales transmitidas representan una única "identidad" para cada aeronave, esencial en el espacio aéreo abarrotado para evitar colisiones en pleno vuelo, e igualmente esencial para los controladores de Home Run que tratan de bloquear en el avión correcto.
Una vez que la aeronave de destino correcto se encuentra en el radar, el Home Run de datos bidireccional de autobuses "alcancía respalda" el canal del transpondedor y asume el control directo de la tierra. Esto podría explicar por qué ninguno de los cuatro aviones enviada el especial "Yo he sido secuestrado" código del transpondedor (7500), a pesar de múltiples puntos de activación para esta transmisión de socorro en los cuatro aviones-y, a pesar de ser volado por combate-endurecidos ex pilotos de guerra.Debido a la frecuencia del transpondedor ya había sido alcancía respaldado por el Home Run, la transmisión del especial de apropiarse de código se hace imposible. Esta fue la primera prueba dura que la aeronave de destino había sido secuestrado por vía electrónica desde el suelo, en lugar de chivos expiatorios árabes portando la caja de los cortadores.
El Home Run dispositivo de escucha en la cabina de vuelo utiliza los micrófonos de la cabina que normalmente se alimentan de la voz de la cabina de vuelo (CVR), una de las dos cajas negras blindadas para resistir fuertes impactos y por lo tanto proporcionar a los investigadores más importantes pistas de por qué el avión se estrelló. Sin embargo, una vez conectado a Home Run, la CVRS se pasan por alto, y transmisiones de voz ya no se registran en la cinta de grabación 30 minutos bucle continuo.
Si Home Run está activo desde hace más de treinta minutos, por lo tanto, no se dispone de datos audibles en los registradores de voz de cabina . Los investigadores del accidente se dice que se han recuperado los CVR en el Pentágono y el avión de Pittsburg, y públicamente confirmó que ambos están completamente en blanco . La única razón posible para esto es la captura de datos por el Home Run, proporcionando la prueba final de duro que el avión de ataque fueron secuestrados por vía electrónica desde el suelo, en lugar de "terroristas árabes".
Discusión
No se está sugiriendo que la elusión a distancia y hacerse cargo de los controles de los cuatro aviones de pasajeros es, sin duda de lo que sucedió el 9/11. Pero si este escenario parece poco probable, necesariamente debe tener en cuenta la probabilidad de que cuatro aviones están tomando más forma simultánea, casualmente volado en torno a una gran franja del país durante casi dos horas bajo el ojo vigilante de NORAD, y luego se usa como misiles, todo ello sin una solo combatiente que se apresuraron a interceptar a cualquiera de ellos.
Como se trata de lo que realmente sucedió, no tenemos más remedio que considerar otros escenarios de "inverosímil". Y puesto que el escenario oficial de sí mismo es un fundamento, y verdaderamente descabellado-"teoría de la conspiración", otros escenarios de la competencia también deben recibir una atención seria.
La renuencia del público a cuestionar la doctrina oficial sobre este asunto es un síntoma de la función social para la cual la mayoría de nosotros hemos sido criados y entrenados: de ser siempre fieles perros de caza, la cola golpeando el suelo a medida que contento sorber la mano de la autoridad de la clase. Credulidad, tales también se hace inevitable cuando la alternativa es tan insoportable: si alguien en la posición de Bush es capaz de mentir con nosotros acerca de algo tan enorme, como intestino desgarradoramente horrible como 9/11, entonces todo lo que creemos acerca de este país-sobre la naturaleza de la propia civilización-podría ser simplemente una tontería infantil.
La mayoría de la gente simplemente no tiene las agallas para ir allí. Teniendo en cuenta lo suficientemente desesperados como una necesidad de sostener la creencia infantil en el gobierno-como-benevolente-padre, una persona se adaptará la creencia de que a cualquier circunstancia. El resultado final del comportamiento pueden parecerse a valor, de hecho, se nos enseña a considerarla como la definición de valor. En realidad, es uno de los momentos más oscuros de la cobardía. Incluso un examen superficial de la Alemania nazi, donde este fenómeno es rampante, será hacer entender este punto.
Es casi gracioso, la forma de ver fácilmente la amenaza de elusión tecnológica presentada por máquinas electrónicas de votación de Diebold, sin embargo, cuando los interruptores estén sujetos a sistemas de planificación del sistema de la Corporación de vuelo de terminación, que es tan real, y las posibilidades precisamente paralelas que representa en relación -a-vis 9/11, de repente refugiarse en la negación profunda y combativa. Es como si el umbral se ha cruzado en un reino de posibilidades demasiado vil para entretener, así que simplemente no lo hacen. No importa que los operarios de este país han estado viajando por el mundo, perpetrar horrores similares, para todo el siglo pasado.
En lugar de reconocer la posibilidad de un patrón unificador, Joe Sixpack gustaría mucho más "matar al mensajero". De vez en cuando, estas personas establecen una nueva marea alta para la cobardía y la estupidez facultativa, y el presente es, sin duda uno de esos momentos. Después de todo, el escenario oficial del 9/11 se aferran a la fe desesperada como viene de una sola fuente: el western "comunidad de inteligencia"-la asociación más descarada y sistemática, con recursos, y el enclavamiento de los mentirosos habituales de este mundo haya visto jamás.
Como debería haber quedado claro por cualquier número de escándalos de inteligencia en los últimos años, la credibilidad de este grupo va a cero en el pasado negativo: prueba de estanqueidad en espera, todo lo que digo debe ser reflexiva considera una mentira. Usted puede recordar que el FBI también proporcionó las identidades de "los 19 secuestradores" en cuestión de horas, información que pronto también se hizo muy sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que no era un nombre árabe en cualquiera de los manifiestos de vuelo (milagrosamente, incluso se encontraron pasaportes de papel que había sobrevivido a las bolas de fuego, los manuales de vuelo en árabe convenientemente a la izquierda en los troncos de los coches, etc, etc)
Al menos siete de los secuestradores siguen vivos en el Oriente Medio-una coartada bastante buena, ¿no te parece? Varios de estos presuntos ex-tenían sus pasaportes o identificaciones robadas de otros que en los últimos años, y es muy posible que todos los 19 secuestradores habían robado las identidades, lo que significa que podría haber venido de cualquier lugar o estado ausente por completo. Nuestros medios de comunicación eran bastante holgura sobre el reconocimiento de esto en el tiempo, y desde entonces han caído esta pelota por completo. Lo que es realmente sorprendente es que ningún periodista ha pedido a la corriente principal forma en que estos 19 presuntos secuestradores abordaron el avión en que sus nombres no estaban en ninguna de las listas de pasajeros.
En lugar de permitir que la "comunidad de inteligencia" para hacer que cada detalle de nuestra comprensión sobre este asunto, que sería mucho más sensato identificar cuidadosamente y desechar todas las hipótesis que nos entregue.

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Mike Rivero:
Los israelíes Five Dancing arrestado por 9-11
Mientras el mundo observaba con incredulidad y la pregunta ...
... agentes del Mossad fueron vistos bailando con alegría.
Un equipo de vigilancia del Mossad hizo todo un espectáculo público de sí mismos en 9.11. El New York Times informó el jueves que un grupo de cinco hombres se habían instalado cámaras de video destinadas a las Torres Gemelas antes del ataque el martes, y fueron vistos felicitando unos a otros después. (1)
La policía recibió varias llamadas de furiosos residentes de Nueva Jersey que dicen "del Medio Oriente", los hombres con una furgoneta blanca se grabar en vídeo el desastre con gritos de alegría y burla. (2) "Eran como feliz, ya sabes. No se veía sorprendido a mí", dijo un testigo. (3) fueron vistos por los residentes de Nueva Jersey el 11 de septiembre a burlarse de las ruinas del World Trade Center y yendo a extremos para fotografiarse frente a los restos del avión. (4)
Testigos los vieron saltando de alegría en Liberty State Park después del impacto inicial (5). Más tarde, otros testigos los vieron celebrando en un techo en Weehawken, y los testigos aún más tarde los vio celebrando con cinco años de alta en el estacionamiento de la ciudad de Jersey. (6) "Parecía como si estuvieran enganchados con esto. Parecía que sabían lo que iba a pasar cuando estaban en Liberty State Park". (7)
Una llamada anónima a las autoridades de hecho los llevó a cerrar todos los puentes de Nueva York y túneles. La persona que llamó le dijo al misterio operador del 9-1-1 que un grupo de palestinos * se mezcla de una bomba en el interior de una camioneta blanca se dirigió hacia el Túnel Holland. Aquí está la transcripción de la cadena NBC News:
•Dispatcher: policía de Jersey City.
•Llamador: Sí, tenemos una camioneta blanca, 2 o 3 chicos de allí, se parecen a los palestinos y va alrededor de un edificio. Llamador: No hay una camioneta en dirección al túnel de Holanda, veo que el hombre por el aeropuerto de Newark mezclar un poco de chatarra y tiene los uniformes jeque.
•Dispatcher: El tiene qué?
•Llamador: Está vestido como un árabe. (8)
(* Nota del escritor: ¿Por qué esta persona misterio dice específicamente que estos "árabes" eran los palestinos ¿Cómo iba a saber que los palestinos suelen vestir con ropa de estilo occidental, no "jeque uniformes"?)
Sobre la base de esa llamada telefónica, la policía emitió entonces una "Sea-on-the-Mirador" de alerta de un blanco mini-van en dirección a los puentes de la ciudad y los túneles de Nueva Jersey. White, 2000 Chevrolet van con el signo de los Sistemas de Mudanzas Urbanas en la parte posterior de los visto en el Liberty State Park, Jersey City, Nueva Jersey, en el momento del primer impacto del avión en el World Trade Center Tres individuos con Van fueron vistos celebrando después del impacto inicial y la posterior explosión . Del FBI en Newark solicitudes las oficinas de campo que, si la camioneta se encuentra, tienen para las impresiones y detener a los individuos. (9)
Cuando un accesorio van a esa descripción exacta se detuvo justo antes de cruzar a Nueva York, los sospechosos "medio-orientales" fueron detenidos. Imaginen la sorpresa de los agentes de la policía cuando estos sospechosos de terrorismo resultaron ser israelíes! De acuerdo con ABC 20/20, cuando la camioneta que pertenece a los israelíes vítores fue detenido por la policía, el conductor de la camioneta, Sivan Kurzberg, dijo a los oficiales:
"Somos israelíes. Nosotros no somos su problema. Sus problemas son nuestros problemas. Los palestinos son el problema". (10)
¿Por qué sentía que los palestinos eran un problema para la policía de Nueva York? Los agentes de campo de la policía y el FBI se hizo muy sospechoso cuando se encontraron mapas de la ciudad, con algunos lugares destacados, cortadores de cajas (los mismos elementos que los secuestradores supuestamente utilizados), dinero en efectivo $ 4700 metido en un calcetín y pasaportes extranjeros. La policía también le dijo al Bergen Record que los perros detectores de bombas fueron llevados a la camioneta y que reaccionaron como si hubiera olido los explosivos. (11) El FBI confiscó y desarrollaron sus fotos, uno de los cuales muestra Sivan Kurzberg agitando un encendedor de cigarrillos frente a las ruinas humeantes en un gesto aparentemente celebración. (12)
El Jerusalem Post informó más tarde que una camioneta blanca con una bomba se detuvo mientras se acercaba al puente de George Washington, pero el origen étnico de los sospechosos no fue revelada. Esto es lo que el Jerusalem Post informaba el 12 de septiembre de 2001:
Servicios de seguridad estadounidenses durante la noche se detuvo un coche bomba en el puente George Washington. La furgoneta, cargada de explosivos, fue detenido en una rampa de acceso al puente. Las autoridades sospechan que los terroristas destinados a explotar el principal paso fronterizo entre Nueva Jersey y Nueva York, informó la Radio del Ejército. (13) "... dos sospechosos están bajo custodia del FBI después de que un camión cargado de explosivos fue descubierto alrededor del puente de George Washington ... El FBI dice ... suficientes explosivos estaban en el camión para hacer un gran daño al puente George Washington. "

Se informó de los contenidos de toneladas van de explosivos (14). Lo que es realmente intrigante es que la cadena ABC 20/20 (15), el New York Post (16), y el New Jersey Bergen Record (17) toda claridad y sin ambigüedades informó que una camioneta blanca con israelís fue interceptada en una rampa cerca de la Ruta 3, que lleva directamente al Túnel Lincoln. Sin embargo, el Jerusalem Post, Israel National News (Arutz Sheva) (18), y América del Yediot, (19) informaron, con la misma claridad y sin ambigüedades, que una camioneta blanca con israelís fue detenida en una rampa que lleva al puente George Washington, que está a varias millas al norte del Túnel Lincoln.Parece como si en realidad podría haber sido involucrados dos camionetas blancas, se detuvo en cada cruce. Esto no sólo podría explicar los informes contradictorios en cuanto a la ubicación real de los arrestos, sino que también podría explicar qué tan creíble que muchos testigos oculares vieron toda la celebración de "medio-orientales" en una camioneta blanca en lugares tan diferentes.
También explica por qué el New York Post y Gordon, Steve (abogado de los israelíes 5) describió originalmente como tres israelíes fueron arrestados, pero luego aumentó a un total de cinco. Tal vez una furgoneta estaba destinado a dejar una bomba mientras que el otro estaba destinado a recoger el primer grupo de conductores durante la re-cruzar de nuevo en Nueva Jersey? Si una camioneta iba a ser utilizado como una bomba de tiempo estacionado en el Puente GW, entonces, ciertamente, los conductores tendrían que tener una "escapada van" a recogerlos y escapar. Y observe cómo la camioneta (o camionetas) se quedó lejos del tercer gran cruce del Holland Tunnel, que era donde la policía había sido originalmente dirigido a esa anti-palestino 9-1-1 "el que llama misterio". Un juego clásico de mala dirección. A partir de ahí, la historia se vuelve aún más sospechoso. Los israelíes trabajaban para una compañía de Weehawken movimiento conocido como Urban Moving Systems . Un empleado estadounidense de Urban Moving Systems, dijo el Registro de la de Nueva Jersey que la mayoría de sus compañeros de trabajo eran los israelíes y los que estaban bromeando acerca de los ataques. El empleado, que no quiso dar su nombre dijo: "Yo estaba llorando Estos chicos estaban bromeando y eso me molestaba.". Estos tipos eran como, "Ahora, Estados Unidos sabe lo que pasamos". (20)
Pocos días después de los ataques, el propietario del sistema israelí de Mudanzas Urbanas, Dominick Suter , dejó caer su negocio y huyó del país para Israel. Tenía tanta prisa por huir de Estados Unidos que algunos de los clientes del sistema de Mudanzas Urbanas quedaron con sus muebles abandonados en las instalaciones de almacenamiento (21). Salida de Suter fue abrupta, dejando atrás las tazas de café, bocadillos, teléfonos celulares y computadoras esparcidas en las mesas de oficinas y miles de dólares de las mercancías en depósito. Suter fue luego colocado en la lista de sospechosos del FBI misma como secuestrador de 11.09 plomo Mohammed Atta y otros secuestradores y presuntos simpatizantes de al-Qaeda, lo que sugiere que las autoridades estadounidenses sintieron Suter puede haber sabido algo acerca de los ataques. (22)
El semanario judío The Forward informó que el FBI finalmente llegó a la conclusión de que al menos dos de los israelíes detenidos eran agentes que trabajaban para el Mossad, la agencia de inteligencia israelí, y que los Sistemas de Mudanzas Urbanas, el empleador aparente de los cinco israelíes, fue una operación principal. Esto fue confirmado por dos ex agentes de la CIA, y se observó que camionetas de mudanzas de la inteligencia son una cubierta común. (23). Los israelíes fueron mantenidos en detención durante 71 días antes de ser lanzado en voz baja. (24) "No había duda de que [la orden de cerrar la investigación] vino de la Casa Blanca. Se supuso de inmediato en la sede de la CIA que se trata esencialmente de que iba a ser un encubrimiento de lo que los israelíes no sería implicado en modo alguno en 9/11. " (25)
Varios de los detenidos hablaron de su experiencia en Estados Unidos en un talk show israelí después de su regreso a casa. Dijo uno de los hombres, negando que se estaban riendo o feliz en la mañana del 11 de septiembre, "El hecho del asunto es que estamos viniendo de un país que experimenta un terror cotidiano. Nuestro propósito era documentar el evento. "
¿Cómo sabían que habría un evento para documentar el 9/11? No hace falta ser Sherlock Holmes para conectar los puntos de los agentes israelíes del Mossad de baile - este es el escenario más lógico:
1.Los israelíes "motores" animaba a los ataques del 9-11 para celebrar el logro exitoso de la operación de espionaje más grande jamás arrancó en la historia.
2.Uno de ellos, o un cómplice, a continuación, llama a un despachador de la policía al 9-1-1 para informar a los responsables palestinos con bombas en una camioneta blanca se dirigió hacia el Túnel Holland.
3.Habiendo previamente enmarcado a los palestinos con esta llamada telefónica, los bombarderos israelíes y luego diríjase al puente George Washington en su lugar, donde van a dejar su bomba de tiempo camioneta y escapar con Urban Moving cómplices.
4.Pero la policía reaccionan de manera muy prudente y proactiva por el cierre de todos los puentes y túneles en lugar de sólo el Túnel Holland. Este movimiento sin darse cuenta frustra el juego a los israelíes "mala dirección y conduce a su propia captura y 40 días la tortura.
5.Para cubrir esta historia, las rondas del Departamento de Justicia de Estados Unidos hasta más de 1000 los árabes de violaciónes menores de inmigración y las coloca en las cárceles de Nueva York. Los israelíes por lo tanto, se hacen menos visibles como el gobierno y los medios de comunicación ahora podemos afirmar que los israelíes eran sólo de leyes de inmigración capturados en la redada lo mismo que muchos otros árabes.
6.Después de varios meses, el FBI y el Departamento de Justicia "los de arriba" son capaces de empujar poco a poco a un lado los agentes locales del FBI y libre de los israelíes en voz baja.
Osama bin Laden, se atribuyó de inmediato de los ataques del 9/11 a pesar de que carecía de antecedentes de hacer nada en esta escala. Inmediatamente después del vuelo 11 de golpe World Trade Center de un director de la CIA , George Tenet, dijo
"Usted sabe, esto tiene las huellas dactilares de Bin Laden por todas partes." (27)
Los medios de comunicación cumplen por completo caso omiso de la conexión israelí.Inmediatamente después de los ataques del 9-11 los medios de comunicación se llena de historias que une a los ataques de Bin Laden. Televisión hablando de las cabezas, los "expertos" y plumíferos de toda laya comer en la boca un crédulo público norteamericano a una dieta constante de la propaganda imaginable más escandalosa.Nos dijeron que la razón por Bin Laden atacó a los EE.UU. era porque él odia a nuestra "libertad" y la "democracia". Los musulmanes eran "medievales" y nos querían destruir, porque envidiaban nuestra riqueza, todavía resentidos por las Cruzadas, y se sintieron ofendidos por Britney Spears moviendo las tetas y el culo por todo el lugar!Sin embargo, Bin Laden negó categóricamente cualquier participación en los ataques y sugirió que los sionistas orquestado los ataques del 9-11. La declaración de la BBC publi
Este mensaje fue cortadoMostrar mensaje completo FotosPete.Zalewski.jpg point.right,24.png Winamp-24x24.png Windows-media-player-24x24.png real.jpg Quicktime-24x24.png Christopher.Bollyn.100.jpg Bajar todos

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