Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 21 de julio de 2013

Lot y los musulmanes

Assalam Alaikum

Para los que esten leyendo el Coran durante Ramadan un Juz por día, creo que hoy la historia de Ibrahim, cuando le visitó angel Jibrail para informarle de dos cosas, del nacimiento de su hijo Ismael, y del de la destrucción del pueblo de Lut, Es de contemplar. Allah es quien mejor planea. Ibrahim le pregunta a los angeles si hubiera 300 creyentes en el pueblo de lut lo destruyeran? dicen que NO, y asi les pregunta, 200, 100, 50 hasta llegar a uno, realmente Ibrahim se preocupaba por Lut, quien era de su familia (sobrino) y sabía que era creyente, por eso fue salvado Lut. Ibrahim AS, se dedicaba a dar Dawa de pueblo en pueblo, y encontró que el pueblo de Lut era necio en su incredulidad, pero ahí estuvo Lut AS tratando de darles Dawa. Eran dos Profetas trabajando al mismo tiempo, Ibrahim trabajó con varios pueblos, algunos adoraban astros, otros idolos, pero el pueblo de Lut Sodoma y Gomora eran incredulos. Allah no menciona su idolatría como con el pueblo del Padre de Ibrahim Azar. Practicaban la homosexualidad en el pueblo de Lut. La incredulidad los llevó a todo tipo de perversiones.

El Angel Jibrail, al sonar el callo de la madrugada (Lut y sus familia, excepto esposa salieron por la noche a un lugar salvo) y recibir la orden de Allah con su ala levanto todo al nivel de las nuves y les hiso caer sobre ellos piedras y los contenidos de la tierra. se dice que lo primero en caer fueron unos unas bancas con las que se sentaban, De acuerdo al Mufasir Mujahin citado por Ibn Kathir.

Estas tierras posteriormente se volvieron una laguna y quedó completamente desaparecido el pueblo.

No sabemos a detalle la vida de Lut después de que salió de su pueblo, lo más seguro es que se unió con Ibrahím y continuó con la Dawa. La biblia narra algunos aspectos, aunque nosotros no rechazamos las historias Biblia ni la confirmamos como verídicas, pero respecto a Lut y a otros profetas negamos lo rebrobable que le atribuyen a los profetas, en el caso de Lut, la biblia narra que sus hijas lo emborracharon y tuvieron relaciones con él, esto es inaceptable para un Profeta. Y solo podemos suponer que por asuntos tribales del pueblo de Israel, que posterior a moises se volvieron tribales al punto que la tierra prometida se dividió en dos reinos, y hasta la fecha siguen rechazando a su Mesias Jesus hijo de Maria, por conflictos tribales. Lo rechazaron por no ser, según ellos descendiente de Sulaiman y David, siendo que estos llevaron su reino a la cúspide, de ahí sus practicas de magia y su pensamiento talmudico, que creían a Sulaiman mago, y no profeta. sulaiman tenia dones que ningún profeta anterior o posterior tuve, con respecto a los Genios, y otros reinos, como el reino animal con quien se comunicaba. Y los judios tribalistas atribuían esto a su magía, pero no era magía sino un don que Dios les dió pero posteriormente se confundieron los Judios y cargaban el arca con ellos que contenía el bastón de Sulaiman, que creian les daría poderes en el mundo, y que Jesus les daria estos poderes de vuelta con los cuales venceráin al pueblo romano, pero Jesus venia con el mensaje de obediencia al creador y esperanza en la vida próxima y trataron de matarlo, y cruficicarlo pero Allah lo levantó en vida, el Jesus retornará para aclarar este asunto que siguen esperando los Judios................ En fin asuntos para contemplar.
Allah nos guie, ojalá y donde vivamos todavía existan creyentes y gente que valga en los ojos de Allah. La incredulidad y la no adoración al creador, la idolatria es la razón real por la destrucción de los pueblos. Las perversiones son solo el resultado de no temer el retorno con Allah.

sin embargo no hay que confundir la fitna con la destrucción y el castigo. Si vemos tsunami, temblores y guerras en el mundo Musulmán son pruebas, y Alalh está purificando las filas del pueblo creyente, porque cuando el Musulmán se despierte traerá guia para el resto de la humanidad, así como la destrucción de Gomara fue precedido por las buena noticia del hijo Ismael, la destrucción y el colapso del sistema dominante que somete al mundo vendrá el renacimiento, la primavera Islamica en su forma real y tangible, no primaveras arabes sino un renacimiento del Islam, donde la guia será evidente y el extravió también.

Allah es el más sabio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario