Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 3 de noviembre de 2013

La Tercera Guerra Mundial ya empezó a nivel Religioso -Mahoma vs Jesus

18 comentarios el “La Tercera Guerra Mundial ya empezó a nivel Religioso -Mahoma vs Jesus

  1. Me molesta intensamente que se hable asi de Jehová, quien de veras lo conoce, sabe que es amor…no que tiene amor, sino que es amor…Él no va a provocar Armagedon, lo esta provocando el adversario que le hace quedar como Dios de la guerra, cuando quien provoca las guerras y la codicia es él, como siempre la culpa es de quien no la tiene. En el pasado, al igual que ahora siempre defendió a las buenas personas,pero no le tembló la mano al dar sentencia sobre las que eran malas. si la gente se destruye, el único que no lo desea es Jehová, por que para Él toda gente le es acepta siempre que sea buena y le adore con conocimiento y bondad y para mas conocimiento se debe estudiar fielmente la biblia, que es lo unico que nos lo hace conocer… el hombre se basta solo para provocar su propia catastrofe, y con la ayuda del adversario de seguro lo consigue. Aunque como siempre, antes de que ocurra algo irreversible, Él va a estar ahí para que el mundo no sea destruido.Ojalá la gente se diese cuenta de lo grande que es nuestro creador comun aunque muchos no lo conocen, y adoran a lo que les esta mas a mano,
  2. dime donde pone que jehová tiene adoracion por el dinero, si el no adora a nada ni a nadie,no necesita nada como los humanos, el es el creador de todo, y señor de toda la tierra, odia la injusticia y la maldad, Mandó a su hijo a la tierra predicar la verdad acerca de su reino que es el que se pide en el padre nuestro, y el mismo jesucristo dijo que si teniamos suficiente con sustento y con que cubrirnos seriamos felices, si el hijo decia esto para predicar la verdad de su padre, no crees que seria una contradiccion el que el padre, o sea, Jehová fuese adorador del dinero? Solamente espera que nosotros por amor, le sirvamos con un corazon completo, sin usar ni armas ni estatuas ni nada de nada, solo el fruto de labios y una adoracion exclusiva en espiritu, y dando testimonio de que es el unico que merece gobernar el mundo, solucionando los problemas que este tiene, Todo lo que se pone en tu pagina da testimonio de que su palabra es veraz por que las profecias se cumplen a grado cabal y tu estas dando fe de ello sin saberlas, por eso me gusta tu pagina, solo espero que no vuelvas a hablar mal de Jehová nuestro hacedor comun. gracias.
    • por personas como la de arriba estamos severamente dañados, son el eslabon mas bajo de conocimientos que verguenza creer q alguien en esta caso “dios” se sento y dijo bueno vamos a crear a los humanos en su mundo….jajaja bueno les queda el calificativo de IGNORANTES
      • ENTIENDO TU RESPUESTA PEDRO pero creo que no tienes porque ser tan duro en la forma de hablarles, no hay diferencia entre un hombre y otro, mas que un grado de conciencia diferentes, lo que nos está dividiendo es meramente la religión que nos han puesto ideas aceptados por casi todas las personas. si hablas con una persona que no entiende o no sabe de como nos manejan no seas duro con él y si puedes explica y argumenta tu respuesta, yo no quiero ofender a nadie y ni que se ofendan entre ustedes porque igualmente somos iguales ante todo como personas y lo mas importante es que somos HERMANOS
    • disculpa pero en realidad las religiones tienen mas controlada a la gente que a nada, es por eso que son de las élites, el ser humano va a poder progresar espiritualmente el día que haga a un lado la religión y la creencia, yo no digo que no exista un ser creador, digo que nos están mintiendo de lo que en realidad es y nos lo han metido a la cabeza, lo que la biblia enseña es una forma distinta o manipulada de contar la historia de la humanidad y pudiera ser que las entidades que bajaron del cielo en una nube no era un dios sino un ser extraterrestre que hacia milagros con mucha tecnología avanzado que poseía e igual no olvides que las élites controlan la biblia y nos mienten a cada rato…. no lo sabrás hasta que investigues como nos controlan
    • Yahvé (Jehová) el narcisista
      Una personalidad narcisista se caracteriza por sentimientos de grandeza (Éxodo 14:4), es decir, se sienten superiores a todos los demás (Deuteronomio 10:17), necesitan ser admirados (Éxodo 20:1-5), y reaccionan con ira o depresión ante la crítica (Levítico 26:28; Números 11:1).
      “Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahvé(Jehová). Así lo hicieron.” (Éxodo 14:4)
      “Porque Yahvé(Jehová). vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni admite soborno.” (Deuteronomio 10:17)
      “Entonces se encendió la ira de Yahvé(Jehová). contra Moisés”. (Éxodo 4:14)
      “Se encenderá mi ira y os mataré a espada”. (Éxodo 22:23)
      “Déjame ahora que se encienda mi ira contra ellos”. (Éxodo 32:10)
      “Yo me enfrentaré a vosotros con ira”. (Levítico 26:28)
      “Se encendió su ira y ardió un fuego de Yahvé(Jehová). “. (Números 11:1)
      “… porque yo Yahvé(Jehová). , tu Dios, soy un Dios celoso…” (Éxodo 20:5)
      Yahvé(Jehová) el antisocial
      Una personalidad antisocial se caracteriza por no tener en cuenta los derechos y los sentimientos de los demás. Yahvé(Jehová) también manifiesta este trastorno mental como lo podemos ver a continuación:
      Asesinar menores de edad [sin discernimiento] en el diluvio (Génesis 6; 2 Pedro 2:5)
      Ordenar el sacrificio de miles de animales inocentes (Levítico 1-7)
      Maltratos físico y psicológico contra Job por una apuesta con Satanás (Job 1-42)
      Transformar en estatua de sal a una mujer por mirar hacia atrás (Génesis 19:26)
      Asesinar a los primogénitos Egipcios ¿los niños están bajo la ley? (Éxodo 12:29)
      Dejar ciegos a los caballos ¿los caballos están bajo la ley? (Zacarías 12:4)
      Orden de masacrar, viejos, mujeres, niños, y bebes (Ezequiel 9:4-6)
      Yahvé(Jehová) se burla y quema al profeta Jonás (Jonás 3 y 4)
      Por lo tanto, la Biblia misma nos revela que Yahvé(Jehová) es un narcisista antisocial, extremadamente inmaduro, necesitado de reconocimiento y homenajes eternos. Paradójicamente Jesús, de ahora en adelante Yeshúa, nos dice: “Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.” (Mateo 5:48)
      Este ser perfecto dijo al hombre que podía comer cualquier cosa (Génesis 1:30), después dijo que habían animales inmundos (Levítico 11), y luego vuelve a decir que podemos comer cualquier cosa (Marcos 7:18; Romanos 14:14; 1 Corintios 8:8)
      Este ser bondadoso inventó un día de reposo, y la pena de muerte para aquel que lo profane (Números 15:35)
      A este ser bondadoso le gustan los chicharrones, dice que son un manjar con buen aroma (Levítico 3:14) Y si algún Israelita osaba comerse los chicharrones de Yahvé(Jehová) era condenado a muerte (Levítico 7:25)
      A este ser amoroso le parece bien que los violadores se casen con las violadas: “Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida.” (Deuteronomio 22:18-19)
      Al Dios de Israel (Jehová) le parece bien asesinar a las mujeres solteras que tienen el himen roto, siendo que el himen se puede romper por diversas razones, y no solo como consecuencia del acto sexual. (Deuteronomio 22:20-21)
      En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento?
      Este ser justo que no castiga a los hijos por los pecados de los padres (Ezequiel 18:20), en 2ª Samuel 12:1-22 asesinó a un feto, por los pecados del Rey David.
      Conclusión
      Yahvé [Jehová] era el dios de la guerra de los Israelitas. Yahvé[Jehová] era el dios asesino y castigador de la mitología israelita. Debemos liberar a nuestros hermanos de la mitología judía y de los dioses antisociales-narcisistas, la religión es el hogar de los enfermos mentales, esquizofrénicos, paranoicos, psicóticos. Evolucionemos hacia un humanismo racional. Evolucionemos hacia el amor y el respeto mutuo, sin religiones, porque las religiones destruyen y dividen al ser humano.
      Ahy tiene a su dios..La gente por naturaleza es ESTUPIDA,DOGMATICA Y IGNORANTE, que le falta el disernimiento y el analicis, o sea la mayoria de la gente son pobres retrasados mentales,faltos de investigacion,disernimiento y sabiduria y mas la gente religiosa,que la mayoria esta dañada de la cabeza ,que como el que dice que le molesta que se hable mal de Jehova,acepta lo malo que hace la elite,pero lo que no entra en su sistema de creencias,auqnue le pongan las evidencias ,o en sus Adoctrinacion mental lo desecha
  3. Jesucristo es Jehova
    El era el Gran Jehová del Antiguo Testamento. -El Cristo Vivo La Biblia es suficiente para mostrar que Jesucristo es la misma persona que Jehová en el Antiguo Testamento.
    La tierra es del SEÑOR [i.e. Jehová], y la plenitud del mismo; el mundo, y ellos que moran en ella. De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. -Salmo 24:1-2
    En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; -Hebreos 1:2
    Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    -Col 1:13-16
    Es claro, entonces, que Jesucristo, Jehová, creó el mundo bajo la dirección de Su Padre, nuestro Dios. Jesús declara también que El dio la Ley de Mosaica a Israel.
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes de Abraham fuese, yo soy.
    -John 8:58
    Declarándose como YO SOY, Jesús declaraba que El era Jehová. La palabra YO SOY, como se muestra en la próxima cita abajo de Éxodo, es una traducción de la palabra hebrea para Jehová que en la mayoría de las traducciones inglesas se rinde como SEÑOR en todas mayúsculas. Más, en el Antiguo Testamento muestra que Jehová es el juez, el legislador de Israel, Nuestro Rey y nuestro Salvador:
    Y respondió Dios a Moisés : YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Irreal: YO SOY me envió a vosotros. – Éxodo 3:14
    Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.
    - Isaías 33:22
    Delante de Jehová que vino;
    Porque vino a juzgar la tierra. Juzgara al mundo con justicia. Y a los pueblos con su verdad. -Salmos 98:13
    Compare esto con la enseñanza de Pablo en el Nuevo testamento:
    Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino; -2 Tim 4:1
  4. Primero comencé a creer en Dios, en el Misterio, en la Energía Universal o el nombre que se le quiera dar, por Fe. Ahora ya no es que crea, mi experiencia personal me ha llevado A SABER que existe. Que es Real. Ahora en cuanto a Jehová, si fuera éste digamos… la Divinidad Suprema: ¿porqué en el Nuevo Testamento ni Jesús, ni los discípulos lo nombran ? Lo he leído de punta a punta y el nombre Jehová JAMÁS APARECE !!! ??? entiendo que merece una reflexión al respecto.
  5. Pingback: La gran Farsa del Islam!! La Religion Culto a Venus (diosa Anunnaki Ishtar) « legnalenja
  6. Al pan pan y al vino vino. Jehová no existe ok. Y si, sabemos que duele y ofende que a uno le digan la verdad despues de tantos años de creencia en cierta religion,culto o secta, pero hace falta un poco de sentido común para aceptar que nadie vendrá a salvarnos y que cuando este mundo esté completamente de cabeza solo los mas fuertes sobrevivirán, ¿quienes? los de la elite,los que manejan el dinero que en graandes periodos de la historia han modificado arreglado y desaparecido las teorías los dioses y las religiones que se les ha venido en gana. Sería bueno muy bueno que las personas despertaran, para que cuando llegue el “fin” (porque todo tiene comienzo y final) no haya tanto loco suelto y desubicado en la calle ni tanta gente suicidandose porque perdió tiempo y dinero de toooda su vida esperando a que alguien,que desde el cielo rectificó sus pecados y sus violaciones a los mandamientos lo perdone,lo siga amando y lo dirija hacia otra dimension o vida eterna.
    Consejo: Vive cada día como si fuera el último. Si haces buenos actos no necesitas que alguien mas rectifique si los haces bien,mucho menos alguien que no sabes a ciencia cierta si existe porque no te consta y no tienes prueba de ello. Cree en ti mismo y las mejores cosas vendrán a ti,solo en ti está el camino. Por último riete mas y amargate menos. Aqui no buscan ofender la fé de nadie solo buscan la VERDAD y si no lo aceptas investiga mas, y vé asimilando lo que está sucediendo, después podria ser DEMASIADO tarde.
  7. Personalmente no debo juzgar a nadie, porque para comenzar creo en el libre albedrio que es una ley universal, o al menos debería serlo, si hablamos de civilizaciones la nuestra difiere de muchas mucho más adelantadas, porque aprendieron de la tolerancia y el perdón. Es precisamente por la diversidad de razas, credos y sobre todo religiones que el mundo está en caos. Tuve inicios gnósticos, católico y leí la biblia, sobre todo el antiguo testamento, sé también que el poder legado a Jehová regente antiguo de nuestro plano le fué removido a razón de su orgullo y soberbia desmedida, además de ser un regente sanguinario.
    Dios es todo ya que todos somos fragmentos aunque mínimos de él, Dios no tiene un nombre porque está en todo, el amor es todo y todo es amor, cuando comprendamos la labor de un simple átomo comprenderemos que todo forma parte del todo.
  8. primeramente no debemos llamarnos ignorantes si no nos gusta lo que otros creen por que es mas ignorante aquel que no conoce de aquello que es la verdad de un tercero …que sin concimiento concreto lo descalifica eso es ser un iletrado verdaderamente
  9. Dios no tiene nombre ,ni aparencia ,porque es la existencia en si misma,esta en todo y es todo. a la vez ..los visible y invisible,asi como una hormiga recorre una hoja de papel y no podria entender en su existencia o en su sapience el mundo que le rodea,asi es con nosotros ..Si los animales tuvieran teologias ritualisticas ¿harian sus dioses o dios a su imagen y semejanza?..ahy esta la clave de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario