Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 19 de mayo de 2016

Un verdugo del Estado Islámico en silla de ruedas siembra el pánico en una ciudad libia 'maldita'

Publicado: 18 may 2016 22:30 GMT
Un informe de la ONG Human Rights Watch ha revelado detalles de la vida en la ciudad libia de Sirte, donde operan los terroristas del Estado Islámico.
InformOverload / YouTube
AddThis Sharing Buttons
28037
La organización no gubernamental dedicada a la defensa de los derechos humanos Human Rights Watch ha puesto de manifiesto nuevos horrores en la vida de la ciudad libia de Sirte, el único bastión del Estado Islámico fuera de Siria e Irak. De acuerdo con los datos de la organización, entre los reclutados por el EI en esta ciudad costera, lugar de nacimiento del expresidente libio Muammar Gaddafi, hay hasta un verdugo en silla de ruedas.
El informe se basa en la informacion de primera mano obtenida por  las ONG que tienen sede en el país y en los datos proporcionados por 45 antiguos residentes de Sirte, muchos familiares de los cuales se encuentran desaparecidos.
El documento contiene un relato que describe cómo un verdugo en silla de ruedas del EI llevó a cabo el asesinato de un presunto espía enemigo antes de que el cuerpo del este fuera crucificado por los terroristas en una plaza pública. El fallecido, identificado como el miliciano rival Milad Ahmed Abourgheba, fue arrastrado desde su cama para ser ejecutado públicamente a pesar de que había manifestado arrepentimiento.
"Abourgheba desapareció durante tres meses. Luego, el 16 de enero, lo mataron a tiros. El hombre que le disparó era de Túnez y estaba en una silla de ruedas. Le dispararon en público y luego lo crucificaron durante tres días en la plaza de Zaafran", afirmó uno de los parientes del fallecido, identificado como Ali. "Sentimos que estamos malditos", lamentó.
Este caso forma parte de una serie de crímenes llevados a cabo en la ciudad libia por los terroristas. Según los datos de la ONG, se ha confirmado que como mínimo 49 personas han muerto en Sirte en un año desde febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario