Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de junio de 2018

Abogado ligado a El Chapo coordina candidatura en Morena

0
2181
El abogado José Juan Soltero Meza defendió a familiares del capo Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, y ahora es el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura de Jalisco de Morena, Carlos Lomelí Bolaños, así lo divulgó el portal de noticias Animal Político este martes.
Publicidad
La información se reveló por medio de solicitudes de transparencia a instancias judiciales en donde resultó que el jurista fue autorizado para oír y recibir todo tipo de notificaciones en un amparo interpuesto en favor de Iván Archivaldo Guzmán SalazarEl Chapito”, hijo de “El Chapo Guzmán”.
No obstante, el litigante aclaró al mismo medio que no tiene ninguna relaciónprofesional ni personal con el narcotraficante recluido en Estados Unidos, ni con su esposa o hijo.
Sin embargo, de acuerdo con el periódico Zeta Tijuana, el legista ha defendido a otros “cèlebres clientes” en Jalisco como Carlos González Rocha, “El Balazo” y a Miguel Arellano Valencia, ambos recordados asaltantes de camiones blindados y tráilers, así como al pederasta norteamericano Thomas Frank White.
Soltero Meza fue nombrado coordinador de campaña el pasado mes de marzo con la consigna de “organizar la campaña política, coordinar el ejército de militantes que tendrá la estructura electoral de movilización para la promoción y defensa del voto”, según palabras atribuidas al aspirante a gobernador, Carlos Lomelí.
Es importante destacar que en el supuesto de que su candidato gane la gubernatura el próximo 1 de julio, el abogado defensor de criminales podría incorporarse al gabinete local y tendría injerencia en el ámbito de procuración de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario