Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de junio de 2018

Simpatizantes de AMLO prefirieron Mundial que cierre de campaña

En medio de un escenario semi vacío, donde realizó su cierre de campaña, el candidato presidencial expresó “Va a ser goliza como la del 1 de julio”, luego de que el Chicharito anotará el segundo gol

Simpatizantes de AMLO prefirieron Mundial que cierre de campaña
 

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador realizó su cierre de campaña en Veracruz y al mismo tiempo que el encuentro de futbol de la Selección Mexicana contra Corea del Sur, por lo que el estadioLuis Pirata Fuentes, donde fue su mitin, lució vacío
Pese a ello, Andrés Manuel López Obrador advirtió que el 1 de julio meterá una goliza.
Acompañado de los abanderados a la gubernatura, al Senado y diputaciones federales, el tabasqueño expresó que triunfará el pueblo de México, la justicia, la democracia y la dignidad de los ciudadanos.


En un discurso breve dirigido a los asistentes –a partir del medio tiempo del partido entre México y Corea–, refrendó sus principales propuestas: cancelar la reforma educativa, becas laborales para jóvenes y pensiones para adultos mayores.
Todos los jóvenes que no estén estudiando y no tengan empleos, serán contratados como aprendices, por un sueldo de 3 mil 600 pesos…Becarios sí, sicarios no, afirmó en el mitin.
Su mensaje lo inició segundos después de que Chicharito anotara el segundo gol del partido mundialista en Rusia.
Va a ser goliza como la del 1 de julio, expresó López Obrador.
A 33 grados centígrados y una casa del Tiburón semi vacía, el candidato Presidencial afirmó que una de las primeras acciones que realizará al llegar al gobierno federal es cancelar la mal llamada Reforma Educativa.


Desde el mes de diciembre, dijo también, se empezará a pagar mil 500 pesos mensuales a los adultos mayores, pago que se entregará también a jubilados del ISSSTE y el IMSS.

En el mitin, el candidato a la gubernatura de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de meter las manos en esta elección, mediante el desvío de recursos públicos, e inhibió la asistencia al cierre en el estadio Luis Pirata Fuentes.
Bloqueó a los compañeros que se habían organizado para trasladarse en diferentes autobuses, pero no importa aún así, aquí esta la gente que va a cambiar y hará historia.
Finalmente, aseguró que lleva 10 puntos de ventaja sobre el candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, en las encuestas y se comprometió a acabar con la corrupción al llegar al gobierno.
Todos los jóvenes que no están estudiando y tienen empleo, van a ser contratados. Se les va a dar trabajo como aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario