Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de junio de 2018

Adolescente estadounidense-israelí condenado por amenazas a centros judíos

0
67
Ron David Kadar de 19 años, fue arrestado en Ashkelon, Israel en marzo del 2017, luego de una investigación conjunta de las autoridades israelíes y estadounidenses, en las que se incluye al FBI.
Fue acusado de hacer más de 2.000 llamadas de amenazas de bombas a instituciones, líneas aéreas, aeropuertos, estaciones de policías, hospitales y eventos deportivos judíos. Como resultado de las amenazas algunos aviones se vieron obligados a aterrizar en diferentes aeropuertos, algunas escuelas fueron evacuadas provocando los consecuentes inconvenientes y alarma, creó pánico y aterrorizó a muchas personas e interrumpió la cotidianidad de las mismas.
Michael Ron David Kadar, estadounidense-israelí, fue condenado por la corte, por  haber realizado cientos de amenazas de bombardear o atacar escuelas judías y/o centros comunitarios. Fue declarado culpable de extorsión, lavado de dinero y agresión contra un oficial de policía.
Usó Internet para hacer llamadas falsas a los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.
En febrero de 2017, varias escuelas judías británicas fueron atacadas y el Museo Judío de Londres fue evacuado después de las amenazas de bomba que se le atribuyeron. También hizo amenazas sobre vuelos de British Airways entre Londres y Nueva York.
Los padres de Kadar argumentaron que tenía un tumor cerebral que causaba autismo y otros problemas mentales y que no debería considerarse legalmente competente.
El padre manifestó “Este muchacho, es incapaz de distinguir lo bueno de lo malo. Aquí hay una conspiración”.
La acusación formal alega que él hizo amenazas de bombas y disparos activos contra una serie de centros comunitarios judíos en Florida y la embajada israelí y la Liga Antidifamación en Washington DC. También está acusado de acoso cibernético y de transmitir información falsa a la policía en Georgia.
Pero el juez Zvi Gurfinkel rechazó su reclamo, diciendo: “El acusado cambió su versión de acuerdo con sus necesidades. Él es muy consciente de las consecuencias de sus acciones. Entiende lo que significa y cambia su versión de acuerdo según la línea de defensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario