Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de junio de 2018

Hacer historia contra la falsa diosa pagana democracia y sus fraudes del 1 de julio es votar contra el populista y rojete del peje y sus chairos indignados y resentidos pro sionistas, MEXICOxPAZ no es un país suicida para apostar por odio morenista.

CANDIDATA DE MORENA TACHA DE CORRUPTO A ANAYA… Y TAMBIÉN A AMLO (VIDEO)

Indigo Staff
Nancy Gómez es candidata de Morena a la presidencia municipal de Chicoloapan, en Edomex; criticó la propuesta de IBU de Anaya, pero incluyo a AMLO, aspirante presidencial de su partido, en el reclamo

 Jun 25, 2018
 Lectura 2 min
portada post
Nancy Gómez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Chicoliapan, en el Estado de México, adquirió notoriedad al equivocarse y tachar de corrupto a Andrés Manuel López Obrador, candidato de su partido a la Presidencia de la República.
El tropiezo de la aspirante tuvo lugar durante un mitin, del cual se distribuyeron videos a través de redes sociales.
Antes de tachar a AMLO de corrupto, Nancy Gómez criticaba que la campaña de Ricardo Anaya repartiera tarjetas de débito, como parte de la propuesta de Ingreso Básico Universal (IBU).
Según Nancy Gómez, las tarjetas están llegando a las casas de los ciudadanos “en pequeñas cartitas” del “corrupto de Anaya, como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador”.
Los asistentes al evento guardaron silencio ante la afirmación de la candidata.
El error tuvo lugar a una semana del 1 de julio, fecha en que se realizarán los comicios para elegir al nuevo presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario