Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de junio de 2018

BIENVENIDA LA FLOTILLA RUMBO A GAZA

BIENVENIDA LA FLOTILLA RUMBO A GAZA
Yahoo/Buzón
  • Purificacion Gonzalez de la Blanca 
    24 jun a las 8:47
     
     
    Ojos para la Paz
    ¡Mucha suerte a la flotilla Rumbo a Gaza! les deseamos desde Ojos para la Paz y desde el Movimiento de Apoyo a Siria.

    HOY HEMOS ESTADO EN EL RECIBIMIENTO DE LA FLOTILLA RUMBO A GAZA
    (fotos de Juanlu González)
    A LAS 12 DEL MEDIODÍA HA SIDO EL RECIBIMIENTO EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, EN UN PRECIOSO ACTO EN EL QUE SE HA DADO LECTURA AL DECRETO DEL ALCALDE CON EL RECONOCIMIENTO COMO VISITANTES ILUSTRES DE LA CIUDAD.
    Entre los oradores han intervenido un representante del pueblo palestino y Zohar Chamberlain Regev, ciudadana israelí, que es la responsable de la Flotilla a bordo del barco Al Awda (El Retorno).
    El acto terminó con la lectura del hermoso poema del palestino Mahmud Darwish, Sobre esta Tierra, por parte de Martín Vila, el primer Teniente de Alcalde.
    SOBRE ESTA TIERRA
    Sobre esta tierra hay algo que merece vivir: la indecisión de abril, el olor del pan al alba, las opiniones de una mujer sobre los hombres, los escritos de Esquilo, las primicias del amor, la hierba sobre las piedras, las madres erguidas sobre un hilo de flauta y el miedo que los recuerdos inspiran a los invasores.
    Sobre esta tierra hay algo que merece vivir: el fin de septiembre, una dama que entra,con toda su lozanía, en la cuarentena, la hora del sol en la cárcel, una nube que imita un grupo de seres, las aclamaciones de un pueblo a quienes ascienden a la muerte sonriendo y el miedo que las canciones inspiran a los tiranos.
    Sobre esta tierra hay algo que merece vivir: sobre esta tierra está la señora de la tierra, la madre de los comienzos, la madre de los finales. Se llamaba Palestina. Se sigue llamandoPalestina.
    Señora: yo merezco, porque tú eres mi dama, yo merezco vivir.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario