Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de junio de 2018

VIDEO: Beatriz Gutiérrez adjudica frase a García Lorca y la vapulean en redes

0
5969
-Publicidad-
Beatriz Gutiérrez Müller, fue severamente criticada en redes sociales por adjudicar una frase bíblica al poeta español Federico García Lorca, por lo que de inmediato fue criticada por usuarios de redes sociales.
Publicidad
En un video publicado en su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez señala que “no sólo de pan vive el hombre, eso es lo que dijo Federico García Lorca en 1931, porque no solo vivimos de dinero, también vivimos de lo que creamos, y lo que sentimos (…)”.
Sin embargo, dicha frase es una cita bíblica, Mateo 4:4, e incluso el propio ex presidente Felipe Calderón, cuestionó que de haber sido mencionada por otra persona, las redes se hubieran caído ante tantos memes.  
Por su parte, Gutiérrez Müller “se defendió” de las críticas y colgó en su cuenta de Facebook el libro de García Lorca “Alocución”, alegado que ahí se encontraba dicha frase, e incluso señaló la página en la que se encuentra para “aquellos que traen mucha prisa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario