Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de junio de 2018

Sheinbaum no puede gobernar; familiares exigen justicia por caso Rébsamen

0
1549
Este martes se cumplieron 9 meses desde aquel sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017, por lo que padres, familiares y amigos de los 19 niños fallecidos por el derrumbe del Colegio Rébsamen se reunieron en las inmediaciones del lugar para honrar la memoria de sus hijos y exigir se haga justicia.
Publicidad
En un video publicado por Badabun, se reúnen los testimonios de los familiares de los pequeños fallecidos, quienes aseguran que la candidata de Morena Claudia Sheinbaum, debe transparentar el caso, o de lo contrario no puede llegar a gobernar la Ciudad de México.
“No dejaremos de luchar, incomode a quien incomode (…) Con qué cara salen a los medios a decir voten por mí (…) Más allá del desastre había mucha corrupción en la escuela (…) Por una lana, una mordida, permitieron que el colegio siguiera abierto (…) El sismo no los mató, los mató la corrupción”, son algunas de las frases que se escuchan en la grabación.
Hasta el momento, los padres de los pequeños fallecidos siguen sin obtener respuesta de las autoridades, por lo que seguirán buscando que se haga justicia.
Reproductor de video

No hay comentarios:

Publicar un comentario