Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de junio de 2018

Morena de desmorona, afirma Anaya en Veracruz

EDMUNDO MORELOS / SDPNOTICIAS.COMdom 24 jun 2018 21:44
 
  
 
Foto propiedad de: Cortesía
Aseguró que esa entidad le dará el triunfo como presidente.
México.- El candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que 'Morena se desmorona', luego de no haber llenado con simpatizantes un mitin en el estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, así lo dijo en su cierre de campaña en el malecón de Boca del Río.
Ante esos hechos, el panista afirmó que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, se encuentra triste como los Coreanos que perdieron ante México. 
En términos futbolísticos, Anaya dijo que López Obrador ya quiere se termine el partido pues asegura que él le va a ganar el 1 de julio, tal como atinó al resultado 2-1 de México ante Corea.
Ante 80 mil veracruzanos dijo que ese estado será el que le dará el triunfo. Como en las entidades que ha visitado, prometió que de ganar las elecciones atacará la inseguridad, pues los jarochos merecen vivir en paz y tranquilidad.
Acompañado del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, resaltó que es el hombre quien se enfrentó a personajes corruptos, sus antecesores Javier Duarte y Fidel Herrera. A la vez, dijo que estará agradecido de por vida al también veracruzano, Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano.
Anaya aseguró que dentro de una semana no sólo triunfará en la elección, sino también el candidato del Frente En Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario