Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de junio de 2018

Asesinan a candidato de Morena en Oaxaca

0
135
El candidato de Morena a diputado local en Ejutla de Crespo, Emigdio López Avendaño fue asesinado este lunes junto con cuatro de sus acompañantes en un camino de terracería en la Sierra de Sur de Oaxaca.
Publicidad
El aspirante a legislador por el Distrito 21, viajaba entre los municipios de Yogana y San Vicente Coatlán.
“Lamento el asesinato de Emigdio López Avendaño, candidato a diputado local en Ejutla, Oax. Así como el de Saúl Vásquez Villegas, Olga Lidia Vásquez Sánchez, Apuleyo Cruz y Florencio Ramírez”, escribió en Twitter Andrés Manuel López Obrador, identificando a las víctimas.
Flavio Sosa, representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca expuso que el ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas.
“No puede ser la violencia política el mecanismo de frenar o inhibir la participación electoral.
“No puede ser posible que cuando está perfectamente claro hacía dónde está la votación el Gobierno del Estado y el Gobierno federal permita estos crímenes. Estos crímenes a todos nos lastiman, estos crímenes que a todos nos consternan”, dijo en entrevista.
El activista exigió una investigación clara y que se castigue a los autores materiales e intelectuales del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario