Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de junio de 2018

El tigre, los chingadazos y el diablo; las amenazas de Morena si pierde

El tigre, los chingadazos y el diablo; las amenazas de Morena si pierde

0
2803


Lanzar amenazas ya es una constante en Morena, sobre todo, cuando se trata de señalar supuestos fraudes electorales en comicios que todavía ni se han llevado a cabo. El mensaje de “amor y paz” del líder supremo y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no son más que una farsa.
Publicidad
A cinco días de las elecciones, el partido de López Obrador ya reviró con una nueva amenaza contra un supuesto fraude en las elecciones de este domingo 1 de julio y adelantó que no reconocerá los resultados si no son a su favor.
La otra opinión, hace un recuento de las amenazas que Morena ha lanzado en público, bajo su imaginativo de un supuesto fraude en las elecciones.
El tigre de AMLO
El pasado 9 de marzo, durante la Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero, López Obrador amagó con que si no gana el proceso electoral, aún y habiendo fraude, se iría a Palenque, Chiapas y que “quien suelte el tigre que lo amarre”.
“Yo tengo dos caminos, ya lo he expresado: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Entonces, me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo, si las elecciones son limpias, son libres, me voy a Palenque, Chiapas, tranquilo.  También si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre; ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro”. señaló el tabasqueño.
Los ‘chingadazos’ de Ackerman
El pasado 4 de febrero, John Ackerman, uno de los más cercanos asesores del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, jugó con la posibilidad de recurrir a la violencia en caso de que López Obrador pierda las elecciones presidenciales.
En su cuenta de Twitter, Ackerman escribió: “La única manera de que haya un cambio pacífico es con López Obrador. Si nos vuelven a robar la elección, va a haber chingadazos”
El ‘diablo’ de Yeidckol Polevnsky
La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, durante una conferencia de prensa en el Senado, presumió que López Obrador lidera las preferencias en los electores por tal diferencia que, según ella, sólo sería posible ganarle mediante un fraude.
“Que no se atrevan a querer hacer un fraude, porque sí se van a encontrar con el diablo, no les vamos a permitir un fraude a ningún precio, no lo vamos a aceptar”, señaló Yeidckol Polevnsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario