Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de junio de 2018

Ejecutan a colaborador de Morena en Tamaulipas

0
107
Leonardo Díaz, colaborador del equipo de campaña de Jaime Hinojosa Peña, candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Alemán, en Tamaulipas, fue hallado muerto e incinerado en la camioneta que usaba para perifonear en actos de campaña.
Publicidad
Este domingo, Regeneración Nacional realizó su cierre de campaña en la zona rural con acto masivo en el poblado de San Antonio de Reyna,en donde el equipo acordó quedarse a dormir. Sin embargo, Díaz y un ayudante decidieron regresar de noche.
Según testimonios, momentos después de que ambos se retiraron se escucharon balazos por un enfrentamiento entre células del crimen organizado, y ya no supieron de los colaboradores.
Este lunes por la mañana, Hinojosa Peña fue enterado de que la camioneta estaba quemada y baleada en la brecha del poblado Los Guerra, por lo que pidió apoyo de los militares para proteger la caravana de regreso de San Antonio de Reynosa a la zona centro de Miguel Alemán.
En el regreso, el convoy  militar encontró el vehículo de perifoneo incinerado y al interior un cuerpo calcinado y confirmaron que se trataba de Díaz.
Más tarde, la familia del acompañante, quien no fue identificado, informó que llegó a su casa herido, pero sin estar en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario