Con tal de “ayudar” a los pobres, López Obrador cerraría oficinas de México en el extranjero
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador planea aprobar una ley que cerraría las oficinas del ministerio de economía de México en ciudades como Washington y Ginebra, bajo el argumento de que con ello se liberarían miles de millones de dólares, los cuales se “invertirían” en sus programas de apoyo social.
Con esta ley se prohibiría el trabajo extranjero por parte de cualquier entidad pública que no esté dedicada a la seguridad y la justicia, a excepción del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los integrantes de Morena aseguran que con este cambio el Gobierno ahorraría 50 mil millones de pesos, los cuales se pueden gastar en los sectores más pobres de México.
Ante ello, los opositores aseguran que con esta ley se dejaría al país sin la representación adecuada para defenderse en las controversias económicas, incluidas las disputas comerciales con Estados Unidos en la Organización Mundial del Comercio.
¿Ya lo vió? Con esta ley y su Austeridad Republicana, López Obrador es capaz de dirigir al país a la ruina y todo para complacer a sus socios y a sus “fieles seguidores” que lo ayudaron a conseguir la Presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario