Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de diciembre de 2019

Contesta Bolivia a México por recurso legal: “allá nos vemos”

Se avecina un pleito internacional entre México y Bolivia, todo por proteger a Evo Morales y su equipo
Especial
Como respuesta al recurso legal que la cancillería mexicana interpuso ante la Corte Internacional de Justicia por la excesiva vigilancia del Gobierno boliviano en la Embajada de México en aquel país, el ministro de Gobierno de Bolivia Arturo Murillo declaró: “Allá nos veremos”.
Según el ministro, sería el Gobierno mexicano el causante del conflicto entre ambas naciones y ha sido también quien ha violado los tratados internacionales al interponerse en la aprehensión de ex funcionarios.
“Hoy nos amenazan con llevarnos a la Corte Internacional de Justicia, allá nos veremos con mucho gusto y veremos quiénes han violado los tratados”, arremetió Murillo a escazas horas de las declaraciones del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Te puede interesar | México procederá legalmente contra hostigamiento a embajada: Ebrard
Por otra parte, el funcionario indicó que se reforzó la seguridad de las oficinas parlamentarias debido a una amenaza de incendio por parte del Movimiento al Socialismo (MAS) en contra del exministro Juan Ramón Quintana quien para ellos fue el responsable de la renuncia de Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario