Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de diciembre de 2019

EEUU ataca tres bases del Hashid al Shaabi en Iraq y dos en Siria: 24 muertos

aviones eeuu
“Si EEUU cree que puede matar a los iraquíes en su propio territorio y luego afirmarlo sin rodeos, se equivoca”, dijo el domingo una fuente cercana a la Resistencia iraquí, cuyas bases han sido atacadas por drones de EEUU. Al atacar a las fuerzas armadas iraquíes, EEUU francamente ha roto el pacto militar impuesto a Iraq en 2010. A partir de este domingo por la noche, las tropas estadounidenses ya no están a salvo y lo saben”.
Las Fuerzas de Movilización Popular Iraquíes, una parte integral de las Fuerzas Armadas iraquíes, confirmaron el ataque estadounidense contra las bases de la Resistencia en la provincia de Al Anbar, que habría causado hasta 24 muertos, según diversas fuentes.
Las Fuerzas de Movilización Popular (Hashid al Shaabi) señalaron que las fuerzas estadounidenses han llevado a cabo un ataque aéreo contra tres posiciones de la Resistencia en la provincia occidental de Al Anbar.
Según los informes iniciales, las fuerzas estadounidenses han atacado posiciones del Kataib Hezbolá (un miembro del Hashid al Shaabi).
El Hashid al Shaabi y otras fuentes militares iraquíes dijeron que varios combatientes iraquíes fueron muertos durante el ataque aéreo contra su cuartel general cerca del distrito occidental de Al Qaim, en la provincia iraquí de Al Anbar, cerca de la frontera con Siria.
El informe agregó que el ataque fue llevado a cabo probablemente por drones.
También anunció en un comunicado que posiciones de la Brigada 45ª en Al Mazraa, cerca de la carretera de Akashat a Al Qaim, había sido atacada. por drones estadounidenses.
Poco después del ataque, el Departamento de Defensa de EEUU emitió una declaración de que había llevado a cabo lo que llamó “ataques defensivos” en Iraq. El Pentágono agregó que había atacado tres ubicaciones de combatientes iraquíes en Iraq y dos en Siria.
Las fuerzas militares estadounidenses estacionadas en Iraq están en alerta máxima en todas sus bases después del ataque de drones estadounidenses contra las posiciones de Hashid al Shaabi el domingo por la noche.
Source: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario