Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de diciembre de 2019

SIRIA: ISIS ELIMINA A 3 SDF EN DEIR EZZOR

Ataque talibán en la base del ejército de Afganistán mata a 10 soldados


Ataque talibán en la base del ejército de Afganistán mata a 10 soldados


Otros cuatro resultaron heridos cuando los combatientes talibanes cavaron un túnel antes de atacar el complejo militar en la provincia meridional de Helmand.







Al menos 10 soldados afganos han muerto en un ataque talibán contra una base militar en la provincia sureña de Helmand, dijeron las autoridades.

Los talibanes cavaron un túnel en la base, ubicada en el volátil distrito de Sangin, y lo explotaron antes de que sus combatientes atacaran el complejo, dijo el sábado Nawab Zadran, portavoz del Cuerpo de Ejército 215 Maiwand en el sur de Afganistán a la agencia de noticias AFP.
Más:

"Había 18 soldados en la base en el momento del ataque que brindaban seguridad a la gente de Sangin. Cuatro soldados resultaron heridos y cuatro rechazaron con valentía el ataque talibán", dijo.

El portavoz provincial Omar Zawak confirmó el ataque y dijo que los soldados fueron asesinados por la poderosa explosión dentro de la base.

En un comunicado enviado a los medios, el portavoz talibán Zabihullah Mujahid se atribuyó la responsabilidad del ataque.

Los talibanes han incrementado sus ataques en los últimos días en las bases y puestos de control del ejército afgano en diferentes provincias.

El jueves, un ataque similar mató a seis soldados afganos cuando un terrorista suicida talibán detonó su automóvil cargado de explosivos frente a un complejo del ejército en la provincia norteña de Balkh.

Otro ataque contra un puesto de control en la provincia de Balkh mató al menos a siete soldados afganos el martes.

El lunes, un soldado estadounidense murió en combate en la provincia norteña de Kunduz. Los talibanes afirmaron que estaban detrás de un fatal atentado en carretera que atacó a las fuerzas estadounidenses y afganas en Kunduz.

La violencia mortal sigue afectando a Afganistán, incluso cuando Estados Unidos y los talibanes negocian conversaciones destinadas a reducir la huella militar de Estados Unidos en el país a cambio de que los combatientes garanticen una mejor situación de seguridad.

VIERNES, 27 DE DICIEMBRE DE 2019

SIRIA: ISIS ELIMINA A 3 SDF EN DEIR EZZOR

El Isis continúa activo en Deir Ezzor
Tres combatientes SDF asesinados por células ISIS en Deir Ezzor

26/12/2019





Provincia de Deir Ezzor - El Observatorio Sirio de Derechos Humanos: miembros armados que se cree son células de la organización del "Estado Islámico", atacaron un vehículo militar de las Fuerzas Democráticas de Siria con ametralladoras, en la aldea de Al-Shahabat en el camino a la ciudad de Abu Khashab. El ataque dejó al menos tres miembros de las SDF muertos.



En relación con esto, dos hombres enmascarados en una motocicleta abrieron fuego contra un puesto de control de SDF en el cruce de la ciudad de Thiban. Los miembros en el puesto de control respondieron con disparos contra estos hombres enmascarados que hirieron a uno de ellos, mientras que el otro escapó. El fuego cruzado resultó en herir a una mujer mientras estaba en el área.



Con la caída de más víctimas, aumentó a 415 combatientes, civiles, trabajadores petroleros y funcionarios en los grupos de servicio, el número de personas asesinadas en áreas dentro de las cuatro provincias de Alepo, Deir Ezzor, Al-Raqqah y Al-Hasakah, en Además del área de Manbij en el noreste de la provincia de Alepo, que está controlada por las Fuerzas Democráticas de Siria, donde el Observatorio sirio monitoreó estas células asesinando a 131 civiles, incluidos seis niños y cinco mujeres en el campo oriental de Deir Ezzor, campo de al-Hasakah, al -La ciudad y el campo de Raqqah, y el área de Manbij, además del asesinato de 280 combatientes de las Fuerzas Democráticas de Siria, incluidos los líderes locales en las mismas áreas, y cuatro miembros de la Coalición Internacional fueron asesinados,También el Observatorio Sirio de Derechos Humanos Human documentó decenas de heridos debido a estos asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario