Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de diciembre de 2019

Turquía desplegará 1.300 militantes sirios en Libia para luchar contra Haftar

militantes sirios
El sábado, aparecieron dos vídeos en las plataformas de redes sociales Facebook y Twitter que muestran a miembros del Ejército Nacional Sirio (ENS), un grupo respaldado por Turquía, cerca de la capital libia, Trípoli.
Los dos vídeos mostraron a combatientes del ENS cerca de un campamento sin nombre que supuestamente fue tomado al Ejército Nacional Libio (LNA) liderado por Jalifa Haftar.
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, el número total de combatientes del Ejército Nacional Sirio en Libia en este momento se estima en alrededor de 300.
Además, el OSDH dijo que otros 1.000 reclutas que actualmente están acampados en una base turca se están preparando para trasladarse desde Siria a Turquía.
Él agregó que Turquía ha ofrecido a estos combatientes del ENS un salario de 2.000 dólares al mes para ayudar al Gobierno de Unidad Nacional (GUN), con sede en Trípoli, en su lucha contra las fuerzas de Haftar.
El viernes pasado, el Ejército Nacional Sirio emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en los medios que negaba el despliegue de sus fuerzas en Libia. Sin embargo, un día después aparecieron los dos vídeos de los militantes del ENS dentro de Libia.
Source: Al Masdar News (traducido por el sitio de Al Manar en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario