Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de diciembre de 2019

Irma Eréndira Sandoval corrupta judía

¡NOTICIA QUE NO ES NOTICIA! LA SFP "INVESTIGÓ" AL AMIGO DEL PRESIDENTE, MANUEL BARTLETT Y A PESAR DE LOS MILES DE MILLONES DE PESOS EN CUENTAS, A PESAR DE LAS MANSIONES Y DEL ENRIQUECIMIENTO, RESULTA QUE NO HAY NADA MALO EN ELLO Y A PARTE NO PERTENECEN A BARTLETT, SEGÚN LA SFP // Comparte
Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, apuntó que el organismo a su cargo no encontró conflictos de interés de Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad.
En conferencia de prensa, Sandoval Ballesteros dio este jueves los resultados de la investigación que se le siguió a Bartlett Díaz por supuestos contratos de él y sus familiares con la CFE.
Se detalló que las empresas son de sus hijos y de su pareja sentimental. Además Sandoval Ballesteros declaró que no se encontró culpable de enriquecimiento oculto de Bartlett Díaz.
Por este caso resulta imposible no pensar en Virgilio Andrade quien encabezaba la misma dependencia y el presidente de ese entonces, Enrique Peña Nieto, puso a ese empleado a que investigara al presidente... ¿qué resultó? exactamente lo mismo, se autoinvestigan y lo raro, lo que sería noticia es que salieran culpables, ni con Peña sucedió y ahora tampoco con el amigo de López, Manuel Bartlett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario