Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de diciembre de 2019

Embajadora de México sale de Bolivia tras ser declarada como ‘persona non grata’

Áñez detalló que la expulsión de la diplomática mexicana fue en respuesta a un supuesto intento de sacar del país a varios allegados a Evo Morales
   
Especial
-Publicidad-
María Teresa Mercado, embajadora de México en Bolivia, salió este martes de aquel país sudamericano, tras ser expulsada por el gobierno interino de Jeanine Áñez, informó el jefe de la Policía, Antonio Montero. 
Esto luego del incidente protagonizado por diplomáticos españoles en su residencia, donde están asilados colaboradores del ex presidente Evo Morales.
-Publicidad-
En ese sentido, la mandataria interina del país detalló que la expulsión de la diplomática mexicana, así como de la encargada de Negocios y el cónsul de España, fue en respuesta a un supuesto intento de sacar del país a varios allegados del exmandatario.
Te puede interesar | Adiós PF, GN asume control en 2020 ¿realmente funcionará?
Debido a ello, María Teresa fue declarada ayer como ‘persona non grata’ y se le dio un plazo de 72 horas para dejar Bolivia.
Tras tomar nota de la declaración, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió a Teresa Mercado a regresar a México, con el fin de resguardar su seguridad e integridad. 
Con información de Milenio y Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario