Para los que no respetan las normas durante una Pandemia
Sheij Sulayman Ar Ruhayli -que Allah lo preserve-
El hecho de permanecer en tu casa para estar preservado del perjuicio de la gente y que la gente esté preservada de tu mal forma parte de los mejores medios para aproximarse (a Allah) y de las buenas acciones.
¡Y quien viole estos procedimientos es desobediente y culpable de un pecado inmenso!
Si provoca su propio contagio del virus (por no respetar las normas) y muere a causa de ello, entonces se le considera como si se hubiera suicidado.
Y si ha contagiado a otros por su negligencia y causa la muerte de alguien por ello, entonces se le considera responsable de la muerte y se encontrará con Allah el Día del juicio con la sangre de esta persona inocente.
Y el que tiene que soportar la sangre de un inocente ciertamente ha fracasado.
Y que sepas, oh siervo de Allah, que sepas que cualquiera que perjudique a los musulmanes en su camino, aunque solo fuera con la orina, atrae hacia sí la maldición de Allah.
¿Qué decir entonces de quién les perjudica con algo más grave?
¡Así que teman a Allah, queridos hermanos y hermanas!
Y no sean negligentes sobre este tema y no escuchen a aquellos cuya única preocupación es desobedecer a los detentores de la autoridad y que traman en contra de los que están en el poder.
Y no escuchen a los conciliadores que hablan llevados por sus sentimientos, por no mencionar las malas intenciones.
Extracto de la conferencia: "La concordancia de las decisiones del siervo de las dos mezquitas sagradas (el rey de Arabia Saudita) con respecto a la pandemia de Coronavirus con la evidencia del Qur'an y la Sunna" - fecha 12 / 08/1441 - 04/05/2020
Publicado por el canal de Telegram - Fawaa’id Sheij Suleyman ArRuhayli-que Allah lo preserve- @FawaidChSArrouhayli
Tomado de: http://www.3ilmchar3i.net
Traducido al castellano por Umm Amina
No hay comentarios:
Publicar un comentario