Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de julio de 2021

Por qué muchas personas morirán meses después de la inyección de ARNm ⇧

 

10) Por qué muchas personas morirán meses después de la inyección de ARNm 

26 de abril de 2021: cinco médicos están de acuerdo: ¡las inyecciones de ARNm de Covid-19 son armas biológicas!

13 de marzo de 2021 - Dr. Vernon Coleman: Las inyecciones de ARNm de Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la humanidad

Dr. Vernon Coleman: ¡La inyección de corona ES la pandemia! No es el virus, sino las inyecciones de Covid lo que provocará una pandemia mortal.

15 de enero de 2021: el Dr. Gold expone la verdad: ¡las inyecciones de ARNm NO son vacunas!

La Dra. Simone Gold de Primary Care Physicians of America confirma las advertencias de la Profesora Dolores Cahill y la Dra. Alexandra Henrion-Caude. El Dr. Gold es médico (MD) y Doctor en Jurisprudencia (JD):

14 de diciembre de 2020 - Prof. Dolores Cahill, inmunóloga: por qué muchas personas vacunadas contra Covid-19 morirán meses después de la inyección de ARNm

La profesora irlandesa Dolores Chahill , inmunóloga y bióloga molecular, explica en el video por qué las inyecciones de ARNm están asociadas con riesgos extremos , basándose en el estudio "La inmunización con 'vacunas' del coronavirus del SARS conduce a una enfermedad inmunológica grave de los pulmones después de la inyección del virus salvaje del SARS. ”.

Si las personas vacunadas unos meses después de la vacunación entran en contacto con un coronavirus salvaje, en muchos casos su sistema inmunológico responderá con una tormenta de citocinas mortal . Esto se debe a que el ARNm de la vacuna genética modifica las células del cuerpo para producir la proteína de pico de coronavirus. Cuando un nuevo coronavirus activa más tarde el sistema inmunológico, reconoce las proteínas de pico autoproducidas como un peligro y lanza un ataque importante contra las propias células del cuerpo. Como resultado, los vacunados sufren un shock séptico con falla de varios órganos , que generalmente termina en la muerte.

La genetista francesa Dra.Alexandra Henrion-Caude , doctora en medicina y ex directora del Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica ( Inserm ) pregunta: El público debe estar informado antes de la vacunación de los riesgos fatales que plantean las vacunas de ARNm para los ancianos .

Se refiere a las conclusiones del estudio " Consentimiento informado de los participantes en el ensayo de la 'vacuna' Covid-19 sobre el riesgo de exacerbación clínica de la enfermedad " y sus implicaciones clínicas: El riesgo específico y significativo de un aumento de las defensas inmunológicas dependientes sobre anticuerpos Covid-19(Facilitación de la infección con anticuerpos o potenciación dependiente de anticuerpos, ADE) debería haberse revelado a los sujetos, tanto a los que actualmente se someten a ensayos de “vacunas” como a los que se reclutan para los ensayos. Asimismo, una vez aprobada la “vacuna”, se debe hacer la divulgación a los pacientes potenciales. Esta divulgación debe hacerse de manera visible e independiente para cumplir con los estándares de ética médica en términos de comprensión del paciente y consentimiento informado.

Las vacunas de ARNm no protegen contra los coronavirus, ¡las convierten en una amenaza mortal! Por tanto, es necesario aclarar si el término "vacuna" oculta un sistema de armas biológicas. En cualquier caso, los fabricantes de “vacunas”, la OMS y sus derivados dentro de las autoridades nacionales intentarán atribuir los efectos secundarios (desde el punto de vista militar: los efectos principales) de la inyección de ARNm. A un “virus mutado”. .

Los responsables de la pandemia reinterpretarán a las personas que murieron por inyección de ARNm como si hubieran muerto de “Covid-21” . Esto debe evitarse mediante autopsias , ya que las víctimas de la inyección de ARNm deben servir de justificación para las duras medidas , así como para un pánico masivo extremo , que saben suscitar a través de los medios de comunicación. Su objetivo, maximizar el número de muertes por vacunaciones obligatorias , se manifiesta en toda su falta de escrúpulos.

Al mismo tiempo, es estratégicamente importante que los responsables de la pandemia eliminen el grupo de control de personas no vacunadas y lo hagan lo más rápido posible. De lo contrario, rápidamente se haría evidente que solo mueren los vacunados . Por lo tanto, todos aquellos que no aceptan la vacuna de ARNm de alto riesgo deben ser tildados de "una amenaza para la salud pública" con el fin de proporcionar el pretexto para su aislamiento y deportación a campos de cuarentena. ¿Cómo pueden las personas no vacunadas representar una amenaza para las personas vacunadas si estas últimas están protegidas por una inyección de ARNm?

Ahora es comprensible por qué, en junio de 2020, Bill Gates anunció con una sonrisa sardónica: " El próximo virus llamará la atención ", y por qué Michael Ryan, el 30 de marzo de 2020, como director del "programa de emergencia" de la OMS, anunciaron deportaciones masivas a los campos de cuarentena de Corona: " Debemos entrar a las casas y llevarnos a los miembros de vuestras familias ".

Esta investigación aclarará si las pruebas de PCR masivas también se utilizan para eliminar a las personas no vacunadas como grupo de control (ver punto 1).

Desde 2013, el autor advierte contra este escenario militar . ¡La inyección de ARNm ES la pandemia! Si utilizamos la ventana de oportunidad restante, podemos contrarrestar este ataque a la población.

El regreso de la eugenesia

Bill Gates es un partidario de la eugenesia, es decir, la ideología que condujo al Holocausto. La eugenesia se remonta a Charles Darwin (1809-1882). El trabajo de Darwin inspiró al antropólogo británico Francis Galton (1822-1911) a desarrollar una "ciencia" para mejorar la raza humana.

La eugenesia divide a los humanos en dos grupos: por un lado, los superhombres ("Herrenmenschen") cuya estructura genética es de "calidad superior", y por otro lado, los subhumanos ("Untermenschen"), cuya herencia genética es "inferior" . Los seguidores narcisistas de esta herejía se consideran a sí mismos como la "raza superior" debido a su inteligencia y estatus social supuestamente superiores.

La eugenesia quiere modificar la herencia genética de estos dos grupos a través de la ingeniería genética y la nanotecnología. Quieren mejorar la composición genética de la "raza superior" y limitar la de los "subhumanos", con el objetivo de un control más eficaz y una gestión más sencilla. La eugenesia utiliza las esterilizaciones masivas y las hambrunas como instrumentos de control de la población. El objetivo es frenar el crecimiento de poblaciones cuya herencia genética es “inferior”.

Los creadores de la “vacuna” COVID-19 - BionTech , Curevac , Moderna , etc - están comercializando en sus sitios web una cura cuento mágico que va a resolver todos nuestros problemas para siempre. Sin embargo, si desea verificar de forma independiente las especificaciones técnicas exactas, solo encontrará lo que busca en las oficinas de patentes nacionales e internacionales. Las especificaciones de proceso de los fabricantes están fragmentadas en docenas de patentes . Los fabricantes ocultan los efectos eugenésicos tras un velo de complejidad. Estas “vacunas” COVID-19 están diseñadas para modificar el patrimonio genético de la humanidad:vacunados mutan en organismos genéticamente modificados (OGM)!

¿Y si el propósito de este “programa de vacunación” no fuera proteger la salud, sino reducir la población y modificarla genéticamente, patentarla y controlarla? ¿Por qué cree que los Centros para el Control y la Invención de Enfermedades (CDC de EE. UU.) Advierten oficialmente de una PANDEMIA DE VACUNAS ZOMBICAS ?

¿Este folleto de BioNTech pretende proteger a los fabricantes de acciones legales después de esterilizaciones masivas sin consentimiento informado?

BioNTech = Biología y nanotecnología = Eugenesia = Transhumanismo. Lea el folleto informativo de este ensayo en humanos a gran escala:

Vacuna de ARNm COVID-19 BNT162b2 Concentrado para solución inyectable

4.5 NO se han realizado estudios de interacción => Texto sin formato: ¡Se le advirtió que no asumimos ninguna responsabilidad por los efectos secundarios que se puedan esperar de las interacciones con otros medicamentos!

4.6 Los estudios de toxicidad reproductiva en animales NO se han completado => En resumen: nuestra “vacuna” COVID-19 es una prueba de inteligencia. Aquellos que no aprueban no pueden reproducirse (esterilizados). Selección antinatural en lugar del Plan Divino.

5.3 Los estudios en animales sobre la toxicidad potencial para la reproducción y el desarrollo NO se han completado => Texto simple : Entonces, nuevamente, para aquellos que son lentos para entender: Serás esterilizado. Y como no somos responsables, te utilizaremos como animal de laboratorio.

Pruebas clínicas serias revelarían que la “vacuna” COVID-19 es un programa de ingeniería genética disfrazado. Es por eso que la eugenesia quiere a toda costa evitar los ensayos clínicos serios de su “vacuna”. Por lo tanto, las empresas europeas en la mesa redonda y el Consejo de la UE que controlan han relajado de manera decisiva el procedimiento de aprobación : las relajaciones se refieren en particular al uso de organismos modificados genéticamente .

11) Corona y las diez etapas del genocidio por Genocide Watch 

Las diez etapas del genocidio (2016) por el Dr. Gregory H. Stanton , presidente de Genocide Watch; Profesor de investigación en Estudios y Prevención del Genocidio, Escuela de Análisis y Resolución de Conflictos, Universidad George Mason, Arlington, Virginia 22201, EE. UU.

Si prefiere escuchar en lugar de leer: En este video, Henna Maria de Dawn of Peace presenta un resumen de 28 minutos del trabajo del Dr. Stanton. Es activista, oradora, escritora y practicante de las artes sagradas de curación, que aprendió de la tribu Shipibo en la selva amazónica.

El genocidio es un proceso que se desarrolla en diez etapas predecibles pero no inexorables. En cada etapa, las medidas preventivas pueden detenerlo. El proceso no es lineal. Los pasos pueden tener lugar simultáneamente. Lógicamente, los pasos posteriores deben ir precedidos de pasos anteriores. Pero todos los pasos siguen funcionando durante todo el proceso.

1. CLASIFICACIÓN : Todas las culturas tienen categorías para distinguir a las personas en "nosotros y ellos" por origen étnico, raza, religión o nacionalidad: alemán y judío, hutu y tutsi. Las sociedades bipolares que no tienen categorías mixtas, como Ruanda y Burundi, son las más propensas a sufrir un genocidio.

La principal medida preventiva en esta etapa temprana es desarrollar instituciones universalistas que trasciendan las divisiones étnicas o raciales, que promuevan activamente la tolerancia y el entendimiento, y que promuevan clasificaciones que trasciendan las divisiones. La Iglesia Católica Romana podría haber desempeñado este papel en Ruanda, si no hubiera sido desgarrada por las mismas divisiones étnicas que la sociedad ruandesa. La promoción de un idioma común en países como Tanzania también ha fomentado una identidad nacional trascendente. Esta búsqueda de puntos en común es vital para la prevención temprana del genocidio.

2. SIMBOLIZACIÓN : Damos nombres u otros símbolos a las clasificaciones. Llamamos a las personas "judíos" o "gitanos", o los distinguimos por sus colores o sus ropas; y aplicamos los símbolos a los miembros de los grupos. La clasificación y la simbolización son universalmente humanas y no necesariamente resultan en genocidio, a menos que conduzcan a la deshumanización. Cuando se asocian con el odio, los símbolos se pueden imponer a los miembros reacios de los grupos marginados: la estrella amarilla para los judíos bajo el régimen nazi, el pañuelo azul para las personas en la zona oriental de Khmer Rouge Camboya.

Para combatir la simbolización, los símbolos de odio pueden estar legalmente prohibidos (esvásticas en Alemania), al igual que el discurso de odio. Las marcas grupales, como la ropa de pandillas o las cicatrices tribales, también pueden estar prohibidas. El problema es que las limitaciones legales fracasarán si no están respaldadas por la aplicación de la cultura popular. Aunque las palabras hutu y tutsi estuvieron prohibidas en Burundi hasta la década de 1980, las palabras en código las reemplazaron. Sin embargo, si se apoya ampliamente, la negación de la simbolización puede ser poderosa, como fue el caso en Bulgaria, donde el gobierno se negó a proporcionar suficientes insignias amarillas y al menos el 80% de los judíos no las usaba.

3. DISCRIMINACIÓN: Un grupo dominante utiliza la ley, las costumbres y el poder político para negar los derechos de otros grupos. Es posible que al grupo indefenso no se le otorguen derechos civiles plenos, derecho al voto o incluso la ciudadanía. El grupo dominante está impulsado por una ideología de exclusión que privaría a los grupos menos poderosos de sus derechos. Esta ideología aboga por la monopolización o expansión del poder por parte del grupo dominante. Legitima la victimización de los grupos más débiles. Los partidarios de ideologías excluyentes suelen ser carismáticos, expresan el resentimiento de sus seguidores y atraen el apoyo de las masas. Las Leyes de Nuremberg de 1935 en la Alemania nazi, que despojaron a los judíos de su ciudadanía alemana y prohibieron su empleo en el gobierno y las universidades, son ejemplos de esto.

La prevención de la discriminación implica el pleno empoderamiento político y los derechos de ciudadanía para todos los grupos de una sociedad. Debería prohibirse la discriminación por motivos de nacionalidad, origen étnico, raza o religión. Las personas deben tener derecho a demandar al estado, las empresas y otros si se violan sus derechos.

4. DESHUMANIZACIÓN : Un grupo niega la humanidad del otro grupo. Sus miembros se asimilan a animales, alimañas, insectos o enfermedades . La deshumanización supera la repulsión humana normal contra el asesinato. En este punto, la propaganda de odio en los medios impresos y en las radios de odio se utiliza para difamar al grupo de víctimas. Enseñamos al grupo mayoritario a considerar al otro grupo como menos que humano, e incluso como ajeno a su sociedad. Se les lava el cerebro para que crean que " estamos mejor sin ellos“. El grupo indefenso puede despersonalizarse tanto que de hecho se le dan números en lugar de nombres, como a los judíos en los campos de exterminio. Se los equipara con la inmundicia, la impureza y la inmoralidad. El discurso de odio llena la propaganda radial, los periódicos y los discursos oficiales.

Para luchar contra la deshumanización, la incitación al genocidio no debe confundirse con el discurso protegido. Las sociedades genocidas no tienen protección constitucional para la retórica compensatoria y deben ser tratadas de manera diferente a las democracias. Los líderes locales e internacionales deberían condenar el uso del discurso de odio y hacerlo culturalmente inaceptable. A los líderes que incitan al genocidio se les debería prohibir los viajes internacionales y congelar sus finanzas extranjeras. Las estaciones de radio de odio deberían bloquearse o cerrarse y debería prohibirse la propaganda de odio. Los delitos de odio y las atrocidades deben castigarse sin demora.

5. ORGANIZACIÓN: El genocidio siempre es organizado, generalmente por el estado, a menudo utilizando milicias para negar la responsabilidad del estado. (Un ejemplo es el gobierno sudanés que apoya y arma a los Janjaweed en Darfur). A veces, la organización es informal (multitudes hindúes dirigidas por militantes SSR locales durante la partición de la India) o descentralizada (grupos terroristas yihadistas). Las milicias o unidades militares especiales a menudo están entrenadas y armadas. Los estados y las milicias compran armas, a menudo en violación de los embargos de armas de la ONU, para facilitar actos de genocidio. Los Estados organizan una policía secreta para espiar, arrestar, torturar y asesinar a los sospechosos de estar en oposición a los líderes políticos.

Para luchar contra esta etapa, se debe prohibir la pertenencia a milicias genocidas. A sus líderes se les debe negar las visas para viajar al extranjero y se deben congelar sus activos en el extranjero. La ONU debería imponer embargos de armas a los gobiernos y ciudadanos de países implicados en masacres genocidas y crear comisiones para investigar las violaciones, como se hizo en la Ruanda posterior al genocidio, y utilizar los sistemas legales de las autoridades nacionales para enjuiciar a quienes violen estos embargos.

6. POLARIZACIÓN : Los extremistas disuelven grupos. Los grupos de odio difunden propaganda polarizadora. Los medios de comunicación lavan el cerebro de las motivaciones para apuntar a un grupo. Las leyes pueden prohibir los matrimonios mixtos o la interacción social. El terrorismo extremista tiene como objetivo a los moderados, intimidando y silenciando al centro. Los moderados que pertenecen al grupo de los perpetradores son los más propensos a poner fin al genocidio, ya que son los primeros en ser arrestados y asesinados. Los líderes de los grupos objetivo son los siguientes en ser arrestados y asesinados. El grupo dominante aprueba leyes o decretos de emergencia que le otorgan pleno poder sobre el grupo objetivo. Estas leyes erosionan los derechos y libertades civiles fundamentales.

La prevención puede significar proteger la seguridad de los líderes moderados o ayudar a los grupos de derechos humanos. Se pueden incautar bienes de extremistas y negar visas para viajes internacionales. Los golpes de estado de los extremistas deben estar sujetos a sanciones internacionales. Deben plantearse fuertes objeciones contra el desarme de los grupos de oposición. Si es necesario, deben estar armados para defenderse.

7. PREPARACIÓN : Se hacen planes para asesinatos genocidas. Los líderes de grupos nacionales o grupos de perpetradores planean la "Solución Final" a la "cuestión" del grupo judío, armenio, tutsi u otro grupo objetivo. A menudo utilizan eufemismos para enmascarar sus intenciones, por ejemplo, calificando sus objetivos como "limpieza étnica", "purificación" o "lucha contra el terrorismo". Construyen ejércitos, compran armas y entrenan a sus tropas y milicias. Adoctrinan a la población por miedo al grupo de víctimas . Los líderes a menudo afirman que " si no los matamos, ellos nos matarán a nosotros ", disfrazando el genocidio como defensa propia.Los actos de genocidio se disfrazan de contrainsurgencia si hay un conflicto armado o una guerra civil en curso. Hay un aumento repentino de la retórica incendiaria y la propaganda de odio en un intento de crear miedo en el otro grupo. Los procesos políticos como los acuerdos de paz que amenazan el dominio total del grupo genocida o las próximas elecciones que pueden hacer que pierdan su control sobre el poder total pueden, de hecho, desencadenar un genocidio.

La prevención de la preparación puede incluir embargos de armas y comisiones para hacerlos cumplir. Debería incluir el enjuiciamiento por incitación y conspiración para cometer genocidio, dos delitos a los que se hace referencia en el artículo 3 de la Convención sobre el Genocidio.

8. PERSECUCIÓN: Las víctimas son identificadas y separadas en función de su identidad étnica o religiosa. Se elaboran listas de defunciones. En los genocidios patrocinados por el estado, los miembros de los grupos de víctimas pueden verse obligados a usar símbolos de identificación. Su propiedad a menudo es expropiada. A veces incluso son separados en guetos, deportados a campos de concentración o confinados a un área donde abunda el hambre y mueren de hambre. Se les priva deliberadamente de recursos como agua o alimentos para destruirlos lentamente. Se implementan programas para prevenir la procreación mediante esterilizaciones forzadas o abortos. Los niños son separados de sus padres por la fuerza. Los derechos fundamentales de las víctimas son violados sistemáticamente por ejecuciones extrajudiciales, tortura y desplazamiento forzado. Comienzan las masacres genocidas. Estos son actos de genocidio porque intencionalmente destruyen parte del grupo. Los autores de estos actos están monitoreando si estas masacres provocan una reacción internacional. De lo contrario, se dan cuenta de que la comunidad internacional volverá a ser un espectador y permitirá otro genocidio.

En este punto, se debe declarar una emergencia genocida. Si se puede movilizar la voluntad política de las grandes potencias, las alianzas regionales, el Consejo de Seguridad o la Asamblea General de Naciones Unidas, es necesario preparar una intervención armada internacional o brindar una fuerte ayuda al grupo víctima para que esté preparado. ellos mismos. La ayuda humanitaria debe ser organizada por las Naciones Unidas y grupos de ayuda privados para hacer frente a la inevitable ola de refugiados que se avecina.

9. EXTERMINACIÓNComienza, y rápidamente se convierte en la matanza masiva legalmente llamada “genocidio”. Es un “exterminio” para los asesinos porque no creen que sus víctimas sean plenamente humanas. Cuando son patrocinadas por el estado, las fuerzas armadas a menudo trabajan con milicias para llevar a cabo masacres. A veces, el genocidio resulta en asesinatos por venganza de grupos unos contra otros, creando así el ciclo de genocidio bilateral de arriba hacia abajo (como en Burundi). Los actos de genocidio muestran lo deshumanizadas que están las víctimas. Los cadáveres ya están desmembrados; La violación se utiliza como herramienta de guerra para modificar genéticamente y erradicar al otro grupo. La destrucción de bienes culturales y religiosos se utiliza para destruir la existencia del grupo en la historia. La era de la "guerra total" comenzó en la Segunda Guerra Mundial. El bombardeo no diferenciaba a los civiles de los no combatientes. Las guerras civiles que estallaron después del final de la Guerra Fría tampoco lograron diferenciar entre civiles y combatientes. Resultan en crímenes de guerra generalizados. Las violaciones colectivas de mujeres y niñas se han convertido en una característica de todos los genocidios modernos. Todos los hombres en edad de luchar son asesinados en ciertos genocidios. En genocidios totales, todos los miembros del grupo objetivo son exterminados. Resultan en crímenes de guerra generalizados. Las violaciones colectivas de mujeres y niñas se han convertido en una característica de todos los genocidios modernos. Todos los hombres en edad de luchar son asesinados en ciertos genocidios. En genocidios totales, todos los miembros del grupo objetivo son exterminados. Resultan en crímenes de guerra generalizados. Las violaciones colectivas de mujeres y niñas se han convertido en una característica de todos los genocidios modernos. Todos los hombres en edad de luchar son asesinados en ciertos genocidios. En genocidios totales, todos los miembros del grupo objetivo son exterminados.

En este punto, solo una intervención armada rápida y masiva puede poner fin al genocidio. Deben establecerse auténticas zonas seguras o rutas de escape para los refugiados con protección internacional fuertemente armada. (Un área “segura” no asegurada es peor que ningún área). La Brigada de Alta Preparación permanente de la ONU, la Fuerza de Reacción Rápida de la UE o las fuerzas regionales deberían poder actuar por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas si el genocidio es pequeño. Para intervenciones más grandes, debe intervenir una fuerza multilateral autorizada por la ONU. Si el Consejo de Seguridad de la ONU está lisiado, las alianzas regionales deben actuar bajo el Capítulo VIII de la Carta de la ONU o la Asamblea General de la ONU debe autorizar la acción bajo la resolución GARes. 330 (1950) de la Union pour la Paix, que fue utilizada 13 veces para tal intervención armada. Desde 2005, la responsabilidad internacional de proteger ha trascendido los estrechos intereses de los estados nacionales individuales. Si las naciones fuertes no proporcionan tropas para intervenir directamente, deben proporcionar el transporte aéreo, el equipo y los medios financieros necesarios para la intervención de los estados regionales. la responsabilidad internacional de proteger trasciende los estrechos intereses de los estados nacionales individuales. Si las naciones fuertes no proporcionan tropas para intervenir directamente, deben proporcionar el transporte aéreo, el equipo y los medios financieros necesarios para la intervención de los estados regionales. la responsabilidad internacional de proteger trasciende los estrechos intereses de los estados nacionales individuales. Si las naciones fuertes no proporcionan tropas para intervenir directamente, deben proporcionar el transporte aéreo, el equipo y los medios financieros necesarios para la intervención de los estados regionales.

10. NEGACIÓN es la etapa final que dura todo el tiempo y siempre sigue al genocidio. Es uno de los indicadores más seguros de nuevas masacres genocidas. Los perpetradores del genocidio cavan fosas comunes, queman cadáveres, tratan de encubrir pruebas e intimidar a los testigos. Niegan haber cometido delitos y suelen culpar a las víctimas de lo sucedido. Bloquean las investigaciones de delitos y continúan gobernando hasta que son destituidos por la fuerza del poder y luego huyen al exilio. Allí permanecen impunes, como Pol Pot o Idi Amin, a menos que sean capturados y se cree un tribunal para juzgarlos.

La mejor respuesta a la negación es el castigo por un tribunal internacional o tribunales nacionales. Allí se escuchan las pruebas y se castiga a los perpetradores. Tribunales como los de Yugoslavia, Ruanda o Sierra Leona, el tribunal de los jemeres rojos en Camboya o la Corte Penal Internacional no pueden disuadir a los peores asesinos genocidas. Pero con la voluntad política de detenerlos y enjuiciarlos, algunos pueden ser llevados ante la justicia. En la medida de lo posible, los procedimientos locales deberían permitir la audiencia de pruebas contra los perpetradores que no fueron los principales líderes y planificadores de un genocidio, con oportunidades para la restitución y la reconciliación. Los juicios de la gaçaça de Ruanda son un ejemplo.

 

Leer más: De los cierres de Corona al Gran Restablecimiento de la tecnocracia fascista: una empresa conjunta entre los magnates del WEF y el régimen chino


No hay comentarios:

Publicar un comentario