Uno de los monumentos más reconocidos en lo que conocemos como el Nuevo Orden Mundial ha sido atacado ayer, en el estado de Georgia, en EEUU. Un acto de supremo vandalismo del que mucha gente se ha alegrado por todo el mundo y queremos explicar por qué.

Los Diez Mandamientos de la élite oscura

Todos los que estamos relacionados con el mundo de las conspiraciones sabemos que este monumento es considerado como una de las demostraciones más claras de la verdadera existencia de esa élite oscura, que la pandemia ha hecho más evidente y que juega con nosotros desde las sombras.

Se trata de los 10 mandamientos de ese poder oscuro, escritos en varios idiomas, uno de ellos el español, pero también en varias lenguas muertas com los jeroglíficos egipcios o los caracteres de Babilonia. Pero el mensaje es siempre el mismo y destaca, sobre todos los demás, el primero y más inquietante de todos esos mandamientos:

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500.000.000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA

Un mandamiento brutal, si lo pensamos, puesto que sólo hay dos maneras de reducir tan drásticamente la población. Una es mediante la esterilización forzosa de prácticamente toda la humanidad. La otra, evidentemente, es reducir la población mediante el asesinato de los millones de seres humanos que sobramos a los autores de este monumento: guerras y epidemias que ya están en marcha y que todos conocemos.

El estilo de vida que pretenden nuestros tiranos no nos es desconocido: un mundo en el que los estados tendrán toda la fuerza para poder exprimir a los ciudadanos, incluso obligándoles a trabajos comunitarios, como se reza exactamente en estas piedras guía.

El modelo comunista chino extendido a toda la Humanidad

Y, por supuesto, un mundo ideal en el que la naturaleza tendrá más importancia que el ser humano en sí, relacionando el bienestar natural con la reducción drástica de la población. Y lo dicen así de claro, pese a que la mayoría de esa población objetivo desconfía de los que damos la voz de alerta en lugar de callar y hacer como que no pasa nada. Pero hay gente que ha pasado incluso a mayores y ha atentado, directamente, contra el conocido como Stonenge norteamericano.

Una bomba ha dañado las piedras guías de Georgia

Una bomba ha dañado gravemente estas piedras guía, que ya habían sido atacadas previamente. Y esta vez, en lugar de con graffitis, los autores del ataque se han decidido por un medio mucho más explosivo y han dinamitado el sospechoso monumento, levantado de forma muy discreta en el año 80.

Lo más curioso del evento, del que no se dispone mucha información todavía, es que ha sido acogido con mucha satisfacción por parte de muchísimas personas alrededor de todo el mundo. Algo debe estar cambiando para que tanta gente que no se conoce se alegre a un tiempo de una respuesta tan violenta frente a un inocente monumento, pero que representa lo peor de esa Humanidad que sus genocidas autores quieren reducir por las bravas.

Y recordemos la insistencia de estas piedras guías en la necesidad de reducir la población humana como si fuéramos un cáncer: