Lo de Palestina no es un conflicto, es un genocidio
El autor se pregunta qué conflicto puede entre una potencia atómica y un pequeño pueblo sin fuerza militar alguna.
Quienes hablan de un "conflicto" en pié de igualdad entre "Israel" y Palestina o son unos ignorantes absolutos o son unos cínicos inmorales que con su supuesta equidistancia pretenden blanquear el proceso de ocupación militar, anexión territorial violenta, apartheid y exterminio que el Estado sionista de Israel practica contra la población palestina desde 1948.
Qué "conflicto" puede haber entre el Estado sionista de "Israel", una potencia atómica cuyos arsenales están fuera de todo control y que se caga literalmente en la legalidad internacional y en las resoluciones de Naciones Unidas... y un pequeño pueblo sin Estado ni fuerza militar alguna, el palestino, al que la ocupación militar de Israel condena a la pérdida de su territorio, sus casas ancestrales, sus fuentes de riqueza y trabajo, su agua, su energía, su libertad, su seguridad y su vida en último extremo...
¿De qué "conflicto" habláis, ignorantes, hipócritas? Es el mismo "conflicto" que enfrentaba a pié de igualdad a Nelson Mandela, encarcelado durante casi cuatro décadas, líder de la inmensa mayoría negra condenada al apartheid, la pobreza, la represión y la muerte con la minoría blanca armada hasta los dientes y detentadora brutal de todos los poderes militares, políticos y económicos.
Uno de los motivos gráficos se refiere a la masacre de los militares israelíes ayer mismo, en el corazón de Cisjordania, el poco territorio que va quedando a Palestina, sometido al asedio constante de la ocupación militar sionista y la construcción de colonias militarizadas para los extremistas fascistas judíos. El video refleja la desesperación de la población palestina, mujeres y chiquillos, ante la llegada de los militares y las excavadoras a destruir sus casas y sus tierras para levantar una colonia ... colonias que la ONU y todos los países civilizados, incluyendo los USA, condenan por ilegales y genocidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario