Activistas inauguran campamento Bushnell ante embajada israeli en EEUU
Un grupo de ciudadanos y activistas inauguró el Kibuttz Israel o Campamento Aaron Bushnell ante la embajada sionista en Washington DC.
Campamento Aaron Bushnell, para unos. Kibuttz Israel, para otros. Esta es una ocupación indefinida en los predios del nido sionista de las conspiraciones en Washington DC, también conocido como la “embajada israelí”.
Los palestinos no han dejado de luchar ¿Por qué deberíamos hacerlo nosotros? Se cuestionó un activista de Derechos Humanos entrevistado por HispanTV.
Nosotros tenemos privilegios y estamos en el corazón de la bestia. No podemos permitir que esto continúe; hemos permitido esto durante 76 o más años. El mundo ha despertado y no hay vuelta atrás, destacó.
Desde el pasado 7 de Octubre, las masacres de palestinos han movilizado a millones de ciudadanos en todo el mundo. El rechazo social adquiere proporciones históricas en EE.UU.
En este sentido, a pesar de las objeciones sionistas, este sitio se ha convertido en un punto de peregrinación.
Conocido como la embajada de la muerte y el genocidio pero ahora también adquiere el título del Kibuttz Israel o el Campamento Aaron Bushnell en memoria de aquel soldado estadounidense que se autoinmoló en solidaridad con el pueblo palestino en protesta a las acciones criminales del ente sionista.
Con frecuencia los estadounidenses se ven contrariados por una administración que pretende estar interesada en los derechos humanos, pero que al mismo tiempo envía más de 11 millones de dólares diarios al régimen sionista para continuar cometiendo atrocidades.
Marcelo Ali Sánchez, Washington.
drm/hnb
No hay comentarios:
Publicar un comentario