Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 5 de junio de 2011

"Iran, Bolivia y un conflicto diplomatico - Amistades peligrosas"

"Iran, Bolivia y un conflicto diplomatico - Amistades peligrosas"
Rodrigo LLoret, decís muchas güevadas juntas sobre el tema Vahidi/Bolivia/Irán/AMIA. Veamos un poco:

Irán no metió ninguna "cola" en Bolivia, es una política de estado de Irán el de acercarse a los paises sud-americanos, especialmente a los que manifiestan de cara a sus pueblos una cierta vocación de limitar(al menos) la tradicional dominación y expoliación que el Imperio yanki ha perpetrado en sus países, a la que también aporta ahora su chirolita, el estado sionista terrorista de Israel, con el "caballo de Troya" de sus lobbies, muy bien instalados en nuestras sociedades.

Fue esa misma política de estado de Irán la que hizo que en los '80 estos "metieran la cola"(como decís vos), en nuestro país y nosotros pasáramos a convertirnos en su principal proveedor de armas en la guerra que el Imperio les había impuesto a través de su forro Saddan Hussein y que esas "buenas relaciones" se extendieran a otros ámbitos, como el atómico, con la suscripción de contratos de provisión de uranio enriquecido al 20 % para su reactor productor de isótopos medicinales(que previamente nosotros mismos les habíamos convertido para esa pureza, que originalmente, cuando fue provisto por los yankis a su forro arrastrado "el Sha", era del 93 %) y de provisión de un pequeño reactor experimental.

Pero he ahí que a fines de los '80 el Imperio yanki súbitamente se quedó sin enemigo por la implosión del "rival" soviético con el que se habían repartido el mundo desde el fin de la llamada "2da. guerra mundial". Todas las "relaciones internacionales" se trastocaron como consecuencia de esta "bisagra histórica".
El cotur Menem, que le tocó llegar al "gobierno" justo ahí, más rápido que un bombero cazó al vuelo como venía la mano y se puso a tono con la nueva situación mundial con su política de "las relaciones carnales" y de sobre-actuar incluso en su subordinación con el Imperio yanki, que había devenido en potencia hegemónica única y excluyente del planeta. Y accedió sin chistar a las "exigencias" de estos.
Fue así que suspendió(pero no anuló) los contratos de material atómico con Irán suscriptos por el finado Alfonso y desmanteló totalmente el proyecto "misil Cóndor"(un joint venture con Egipto, la Irak de Saddan Hussein y Alemania).
Pero he ahí que no hizo nada con 'las excelentes relaciones con los iraníes' heredadas del alfonsinato y más especialmente con la venta de armas a estos, que siguió viento en popa con el llamado "contrabando de armas a Ecuador y Croacia", el cual, salvo el primer embarque de 1991 que fue realmente a Croacia, fueron armas para los musulmanes bosnios en su guerra con los serbios que eran compradas y pagadas por Irán.

Seguramente las jugosas cometas que los persas pagaban al cotur y su banda por ese tráfico ilegal de armas, ha sido la razón para que éste, se hiciera el oso con relación a Irán.
Y ahí se vino el "1er. mensaje" en 1992: la auto-voladura de la emba sioni en Baires. Pero el cotur siguió haciéndose el dolobu y las relaciones con Irán, en lugar de romperse por las instantáneas falsas acusaciones a Irán por parte del Imperio y su chirolita, el estado terrorista sionista de Israel y personeros locales, se incrementaron considerablemente(como es muy fácil de verificar que ocurrió entre 1992 y 1994).
Y ahí se vino el "2do. mensaje", más cruento y en un blanco totalmente argentino ahora: ¡nos volaron la AMIA!, que llevaba implícito que el 3ero., de ser necesario, sería en la Casa de Gobierno y con él adentro.
No hizo falta, el cotur hocicó y luego de "hablar" con el enviado secreto de Rabin, Dov Schomorack, pronunció unas de sus frases "memorables": "existe semi-plena prueba de la participación de Irán en el atentado a la AMIA" y las relaciones de la Argentina con estos se deterioraron fuertemente, pero no se rompieron totalmente, justamente porque ha sido política de estado de los persas tratar de mantener las mejores relaciones("meter la cola" como decís vos) con los países sudamericanos que comparten con ellos igual necesidad de liberarse de la dominación(y expoliación asociada) del Imperio.

Pensá un poco forro, que las neuronas no se gastan: si Irán trata(y trataba) de "meter la cola" en los países sudamericanos, ¿cómo carajo va a ser que va a instigar atentados indiscriminados, justamente en uno de los pocos países amigos que tenía entonces en el mundo(sino el único), como era la Argentina para ellos en 1992 y 1994?.

Seguramente tu patrón Fontevecchita y sus amos sionistas, te van a recompensar las falacias del art., ahora eso si, tu honra de periodista, si algo quedaba, se va a venir más abajo todavía.
José Petrosino - Alte. Brown 695 - Luján B - DNI: Nº 4.970.544.

PS: te digo, y lo hago extensivo a muchos de tus "colegas", que Interpol no emite "pedidos de captura", ¡burros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario