• Realmente esa fecha salió del calendario maya, donde describe que el planeta entra a una dimensión o era dorada.
Si lo que quieres preguntar, es si va haber cambios bruscos, donde la raza humana se divide, donde habrá hambre, y algunos otros desastres más...
Bueno para empezar los únicos que nos hablan de destrucción y caos, guerras y todo cuanto sea posible meternos en la cabeza, son nuestros propios gobernantes, pero no de manera abierta, porque saben que las personas como tú y yo, ya no creemos nada de lo que dicen. Basta ver el planeta como lo tienen. Bueno ellos nos meten esos miedos por toda la desinformación que existe en Internet, medios de comunicación oficial y películas donde se nos presenta un futuro desolador y triste, lleno de catástrofes naturales, y cuanto puedan ofrecernos más. Lo hacen para que cada uno de nosotros piense que necesitaremos de su protección, si llegara el momento en esa fecha en particular.
Ahora para hablar de este tema en cuestión, primero debemos de tener el valor de observar nuestra especie sin juzgarla pero con valor de aceptar varias cosas.
Somos una raza que se a torturado, violado, matado, masacrado, usado, mentido, etc., así misma, por una razón u otra, por lo que una persona con sentido común sabe que no puede ofrecerle a nuestros hijos un lugar armónico para poder vivir, de hecho diariamente los preparamos como si estuviéramos en una guerra, es decir, a cuidarse y protegerse de todo. Realmente así es, porque de lo contrario tendrían muchos problemas en sus vidas. Si expongo esto, es porque tú o yo, o cualquier otra persona piensa que esto es una vida normal, por supuesto que no lo es, pero para nosotros lo percibimos como normal.
Entonces si el planeta quisiera cambiar de dimensión, la gente que es feliz en esta forma de vida, y que realmente le llena poder vivir de esta forma, por su menor grado de vibración no puede sentirse a gusto en una dimensión de mayor vibración, por lo que será puesta con todo amor en un lugar donde pueda continuar su evolución, con una realidad muy parecida a la de nosotros actualmente.
Ahora bien, ellos si hablan de un cambio, donde también para responder a la pregunta de lo que se sabe de esa fecha en particular, todo lo que se dice de la destrucción de las ciudades o civilización, eso lo vamos a hacer nosotros mismos. La razón es porque cuando el cambio dimensional llegue, nosotros mismos vamos a ser concientes de lo que construimos, y prueba de ello son nuestras ciudades, las cuales para nada son armónicas y están llenas de contaminantes, por lo que nosotros volveremos a los materiales con las que las construimos a su estado original, es decir, todo material contaminante será devuelto a su estado original, por lo que cambiaremos totalmente nuestras construcciones, así como los contaminantes, ya que seremos capaces de descomponerlos a su estado original antes de ser procesados para evitar que sigan contaminando. Aquí cabe recalcar que nosotros mismos arreglaremos lo que mal hicimos, porque fue nuestra obra y a los únicos que les corresponden corregirlo es única y exclusivamente a nosotros.
Ese cambio dimensional será en un abrir y cerrar de ojos, así de rápido, no tendremos tiempo de pensar solo de sentirlo y vivirlo. Cada uno de nosotros será lo que en realidad es, y así cada uno de forma individual sin que nadie nos juzgue escogerá donde quiere o necesita vivir, es decir, en que realidad o dimensión querrá encontrarse. El humano entra de lleno a su vecindad cósmica, porque parte del cambio es que adquirirá conciencia de lo que es como individuo y como especie; “quien es, de donde viene, y a donde va”.
En cuanto a la fecha exacta, ningún ser espiritual, ser extraterrestre, ser humano, o quien sea que exista, puede saber cuando y donde será ese cambio dimensional. Esa decisión de cómo y cuando es del planeta, por lo que puede ser ahora, en un rato, dentro de años o de milenios, así que no teman a ninguna fecha. Cuando llegue ese momento alegrémonos, porque hablando claro como habitante de este planeta, no es que necesitemos un cambio en nuestra forma de vida, sino, es que nos urge.
Fuente(s):
www.preparémonosparaelcambio.blogspot.co…
No hay comentarios:
Publicar un comentario