Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 2 de julio de 2011

Hacia una religión mundial: 50 iglesias de EEUU leerán el Corán el domingo.

Hacia una religión mundial: 50 iglesias de EEUU leerán el Corán el domingo.

Los tres pilares fundamentales del "Nuevo Orden Mundial" que la elite mundial quiere lograr es una economía mundial, un gobierno mundial y una religión mundial. Mucha atención se le da al desarrollo de los dos primeros pilares, pero al tercer pilar se le presta muy poca atención. Pero la verdad es que una sola religión mundial está cada vez más cerca que nunca.


"Inter" conferencias y reuniones se celebran con una frecuencia creciente en todo el mundo. Los principales líderes religiosos mundiales instan a todos a que nos concentremos en "compartir" las tradiciones religiosas. La creencia de que todas las religiones son caminos igualmente válidos para el mismo destino se enseña en los lugares de culto y en las instituciones religiosas de todo el mundo. Este "movimiento interreligioso" está promovido por ONGs, "fundaciones de beneficencia" y políticos de alto nivel y está siendo apoyado por grandes sumas de dinero en todo el planeta.


Ahora, algunas iglesias de EE.UU. están tratando de llevar las cosas a otro nivel. El 26 de junio, la Catedral Nacional en Washington DC y aproximadamente 50 iglesias en 26 estados de los EE.UU. públicamente leerán el Corán en sus servicios religiosos del domingo.

Todo esto es parte de un proyecto interreligioso promovido por la Alianza Interreligiosa y Human Rights First. El tema de este domingo es "la fe compartida: unión en la oración y la comprensión", y el objetivo es, aparentemente mostrar la cantidad de iglesias cristianas que respetan el Islam en los Estados Unidos.

Las siguientes son algunas de las otras iglesias prominentes de EE.UU. que van a hacer lecturas del Corán este domingo...

* Iglesia de Cristo en Nueva York

* Iglesia de Todos los Santos en Pasadena, California

* Park Hill, congregación en Denver

* Hillview Metodista Unida en Boise, Idaho

* Primera Luterana Unida en San Francisco

* San Isabel la Iglesia Episcopal en Honolulu

En total, iglesias de 26 estados de EE.UU. van a participar.

Pero estas lecturas del Corán son sólo el comienzo de algo más grande. Lo siguiente es una descripción del proyecto de la lectura del Corán en el sitio web de Human Rights First ....

En su esencia, este proyecto reunirá a clérigos cristianos, judíos y musulmanes a leer y escuchar a los demás textos sagrados. De este modo, servirá como modelo para el respeto y la cooperación y crear una oportunidad concreta para construir y fortalecer los lazos de trabajo entre comunidades y entre ellas la fe seguirá adelante.

La verdad es que todos los estadounidenses tienen la libertad de leer el Corán cuando lo deseen. Pero ¿deben las iglesias cristianas leer de éste durante el culto del domingo y buscar "construir y fortalecer los lazos de trabajo" con los grupos islámicos que están tratando de promover la difusión de otra religión?


Obviamente, muchos líderes cristianos no están satisfechos con este desarrollo. El presidente de Cosmovisión Brannon Howse recientemente hizo el siguiente comentario respecto a la lectura del Corán en iglesias de EE.UU.:

"Ellos han negado la exclusividad de Jesucristo. Han negado la infalibilidad de la Escritura, han negado la inspiración de la Escritura ".

Lamentablemente, esto no es una nueva tendencia. La verdad es que el "movimiento interreligioso" ha ido construyendo un impulso por décadas y algunos de los líderes religiosos más prominentes en el mundo están involucrados.

Por ejemplo, el siguiente extracto de un artículo del SNC habla de un gran "evento interreligioso", organizado por el Papa durante su visita a Washington DC en 2008 ....

Cuando el Papa Benedicto XVI llegó al Cultural Center Papa Juan Pablo II en Washington para una reunión del atardecer interreligioso el 17 de abril con budistas, hindúes, Judios, musulmanes y representantes de otras religiones, el espacio será de lujo.

Muchos de los principales líderes cristianos de EE.UU. han estado muy involucrados en el "movimiento interreligioso".

Por ejemplo, Brian McLaren, uno de los principales líderes del movimiento de iglesias emergentes, en realidad celebró el Ramadán en el 2009.

Rick Warren, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, ha sido un orador invitado en la conferencia nacional de la Sociedad Islámica de América del Norte.

Hace algún tiempo, un virtual "quién es quién" de líderes cristianos evangélicos que incluía a Rick Warren, Robert Schuller, Brian McLaren, Cizik Richard y Bill Hybels, todos firmaron una carta dirigida a la comunidad islámica que se tituló "Amar a Dios y al prójimo juntos" .



Esta carta dejó bien claro que estos líderes cristianos consideran que Alá y el Dios de los cristianos son la misma persona.

Echemos un rápido vistazo a un par de citas de la carta ....

Antes de "darle la mano" en respuesta a su carta, le pedimos perdón al Todo Misericordioso.

En el Islam, "el Todo Misericordioso" es uno de los nombres clave de Alá.

Así que en esta carta los líderes cristianos estaban orando a Alá y piediéndole perdón y reconociendo que él es Dios.

Aquí hay otra cita de la carta ....

Si no somos capaces de hacer todo lo posible para hacer las paces y unirnos en armonía, bien nos recuerdan que "nuestras almas eternas" están en juego también.

Muy curiosamente, en la carta a los líderes cristianos afirman que sus "almas eternas" están en juego si no hacen todo lo posible para "se unan en armonía" con la comunidad islámica.
Una vez más, la gente en los Estados Unidos son libres de creer lo que quieran, pero los líderes cristianos no deberían tratar de desarrollar relaciones religiosas con el Islam.

La verdad es que Jesús no hubiera querido tener nada que ver con esta religión mundial que el Nuevo Orden Mundial está tratando de implantar.

En Juan 14:6, Jesús hizo la siguiente declaración ... ..

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí.

Se podría pensar que estaría tan claro que ningún dirigente cristiano jamás sería capaz de entenderlo mal.

De hecho, los dos primeros de los diez mandamientos se refieren a cómo otros dioses nunca deben ser adorados excepto el único y verdadero Dios. En Éxodo 20:3-6 dice lo siguiente:

No tendrás dioses ajenos delante de mí. No harás para ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, o que está abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás á ellas ni les servirás: porque yo Jehová soy tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, de los que me aman y guardan mis mandamientos.

Sin embargo, hoy todo el mundo quiere ser "políticamente correcto".

Esto es especialmente cierto de los líderes religiosos.

Pero esto es exactamente lo que quiere la elite mundial. Ellos quieren que todos estemos hacinados en una gigante "religión mundial" que será capaz de hacerse cargo del control.

Por supuesto, una vez que la religión mundial se haya establecido, no van a tener mucho uso para el verdadero Jesucristo o la Biblia.

Incluso si usted no es cristiano, debe estar muy preocupado por estos acontecimientos.

Ayer escribí sobre la Agenda 21 y la agenda radical de control de población de la elite mundial. La realidad es que quieren usar el "cambio climático" y el ambientalismo como herramientas de ingeniería social con el fin de reconstruir la sociedad de la manera que mejor les parezca.

También he escrito anteriormente sobre la globalización de la economía mundial. La élite mundial con el tiempo nos quieren unir todos en un sistema mundial de tipo económico que domine totalmente.

Así que incluso si usted no está de parte de ninguna fe, debe alarmarse cuando usted vea los intentos realizados para combinar las principales religiones del mundo en una fe global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario