Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 2 de noviembre de 2011

el lobby sionista enemigo de la humanidad junto con aliados marxistas


Al acabar la IIa Guerra Mudial, el nuevo panorama de la Guerra Fría entre los bloques socialista y capitalista determinó el posicionamiento del sionismo, que se convirtió en un aliado imprescindible del eje británico-norteamericano en Oriente Medio, tanto por su influencia en el ámbito monetario, como por la misma situación estratégica de Palestina, en el punto de encuentro de los tres continentes.

Durante toda la segunda mitad del siglo XX y hasta la actualidad, el Estado de Israel ha sido financiado abiertamente por la Reserva Federal Norteamericana y ha mantenido una estrecha y pública colaboración con la banca británica, debido a una convergencia total de intereses contra el peligro comunista. El Estado de Israel se ha desvelado como parte de una estrategia del capitalismo internacional para sostener una base militar en Oriente Medio con capacidad nuclear.

Bajo el pretexto de una persecución genocida que fue financiada y alentada por el mismo movimiento sionista, se ha logrado legalizar un Estado ilegítimo, racista y militarizado. Un Estado que ha ha legalizado un sistema de discriminación racial mucho más perverso todavía que elApartheid de Suráfrica. Un Estado que se ha impuesto a través de ilegítimas políticas de hechos consumados, guerras contra la población civil y agresivas políticas de control social que no tienen parangón en toda la historia.

Un Estado financiado desde sus inicios por el fascismo internacional que ha causado millones de muertos, desplazados, refugiados y asesinados. Un Estado levantado sobre criterios raciales, habitado por poco más de 7 millones de personas, la mayor parte de las cuales, viven encerradas en una concepción psicótica y militarizada de la realidad, obligados por ley a servir al ejército durante un mínimo de dos años, al servicio del genocidio del pueblo palestino. Un Estado criminal que ha violado sistemáticamente todas las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas y los más elementales Derechos Humanos, en nombre de una raza inexistente, una historia falseada y una concepción fanática de la religión.

El Estado de Israel no es una Democracia, es un peligroso sistema fascista teocrático, cuyo primer ministro ha tenido la poca vergüenza de afirmar en público que para el Estado de Israel: "la vida de un niño israelita vale más que la de un niño palestino" o que "si los palestinos no tienen gasolina, pueden caminar". Es, en definitiva, un Estado fascista levantado en su totalidad sobre justificaciones históricas falseadas y manipulaciones perversas de la realidad, cuya misma existencia pone en duda la función de la Organización de las Naciones Unidas y la legitimidad de todas las instituciones supuestamente democráticas que existen a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario